Autor Tema: Presentación desde Colombia primera participación en foro de programación curso  (Leído 3438 veces)

Edward Mendoza Romero

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Hola a todos.

Es mi primera participación en el foro, tengo para decirles que he estado siguiendo el curso de “Aprender programación Java desde cero" y me parece que los administradores del sítio se lucieron. De veras infinitamente gracias por permitir compartir conocimientos desde diferentes lugares del mundo. Espero acogerme en buena manera con cada tema y ejercicios planteados. Por último queda por decirles que espero su colaboración ante cualquiera de mis dudas así como también trataré de compartirles al máximo mi poco conocimiento. Desde San Bernardo del Viento, Córdoba - Colombia, digo presente en aprenderaprogramar.com.

Que la pasen bueno y Dios les bendiga :).
 
« Última modificación: 01 de Diciembre 2020, 19:07 por César Krall »

César Krall

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2078
  • No vales por lo que dices, sino por lo que haces
    • Ver Perfil
    • aprenderaprogramar.com
Re:Presentación
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre 2017, 18:00 »
Hola! Gracias por tus comentarios. Esperamos que el sitio te sirva de ayuda, e igualmente que tú ayudes también a otros usuarios. Para quienes sean usuarios de facebook agradeceríamos que dejen una opinión positiva en https://www.facebook.com/aprenderaprogramarcom

Saludos!
Responsable de departamento de producción aprenderaprogramar.com

javison

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:Presentación
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre 2018, 00:00 »
Hola, me gusto mucho esta pagina y de todo lo que escriben, no quisiera quedarme estancado con respecto a mis conocimientos, les escribo desde Quito-Ecuador felicidades por esta iniciativa.

César Krall

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2078
  • No vales por lo que dices, sino por lo que haces
    • Ver Perfil
    • aprenderaprogramar.com
Re:Presentación
« Respuesta #3 en: 25 de Octubre 2018, 22:03 »
Muchas gracias javison por tu comentario! Mantener una web requiere mucho esfuerzo así que mil gracias. En la web tienes mucho material para aprender programación en distintas vertientes: desde pseudocódigo hasta programación orientada a objetos o programación web. Saludos desde España!
Responsable de departamento de producción aprenderaprogramar.com

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".