Autor Tema: Palabra incompleta en la entrega CU00712B curso de HTML de aprenderaprogramar  (Leído 2440 veces)

KOFFERO

  • Principiante
  • **
  • Mensajes: 78
    • Ver Perfil
Hola amigos estoy siguiendo el curso de HTML, y me encotre un pequeño error de escritura, se trata de una palabra que esta incompleta que se encuentra de la siguiente manera.
Citar
para el margen uperior

Creo que era para el margen superior, falto solamente una letra, no es la gran cosa. Pero solo informaba ese prolemilla, les dejo el link para que lo comprueben.
https://aprenderaprogramar.com/index.php?option=com_content&view=article&id=478:significado-de-deprecated-etiqueta-body-cuerpo-de-la-pagina-html-ibgcolor-text-background-cu00712b&catid=69&Itemid=192

Es la parte en dónde enpieza el tema sobre el atributo del margen, que por cierto su uso esta como no recomendado.

Un saludo. :)
« Última modificación: 01 de Diciembre 2020, 13:58 por César Krall »
¡Me encanta aprender!

César Krall

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2078
  • No vales por lo que dices, sino por lo que haces
    • Ver Perfil
    • aprenderaprogramar.com
Re:Palabra incompleta en la entrega n° 12 de curso de HTML(CU00712B)
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre 2017, 18:03 »
Hola Jorge,,, ! Gracias por informar de ese pequeño error, lo comunico para corregirlo

Saludos!
Responsable de departamento de producción aprenderaprogramar.com

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".