Autor Tema: Error en ejercicio del curso Aprende a aprogramar en Visual Basic desde cero  (Leído 1000 veces)

José Manuel er ceboya

• Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
    • Ver Perfil
Hola, he detectado un error en un ejercicio del tema CU00335A, del curso Aprende a programar en Visual Basic desde cero.

En el ejercicio hay que extraer las notas de alumnos de un archivo. El ejercicio se llama Media con fin de archivo. Y al ver que el resultado no era el mismo, después de indagar me he dado cuenta que en las notas que poníais de ejemplo hay un error, una de las notas que ponéis como 0 debe ser un 6, porque así es la única manera que me salga el mismo resultado final.

Es la segunda o tercera vez que uso el foro, y soy autodidacta, espero haber echo bien,
en avisar.

Bueno, nada más un saludo a todos.

« última modificación: 26 de Julio 2017, 15:10 de Ogramar »

Ogramar

• Moderador Global
  • Experto
    • Ver Perfil
Buenas José Manuel, he revisado el ejercicio y no encuentro el error. Los datos son:

6 – 7 – 8 – 5 – 6 – 4 – 7 – 8 – 7 – 10 – 0 – 5 – 6 – 7 – 6 – 5 – 0 – 7 – 8 – 10 – 2 – 3 – 4 – 5 – 6 – 7 – 6 – 5 – 4 – 10 – 4 – 3 – 2 – 3 – 4

La suma da 190

Si dividimos 190 entre 35 datos, la media obtenida es 5,4285 tal y como se indicaba

No sé si te referías a otra cosa

Salu2

Esto es un laboratorio de ideas...
Aprender a programar

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".