Autor Tema: Agradecimientos curso Aprender a programar Java completo, entretenido, didáctico  (Leído 2601 veces)

dferna

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Hola a todos he realizado el curso Aprender a programar Java desde cero y me gustaría expresar agradecimientos:
En primer lugar a los moderadores del foro por su ayuda y consejos sobre mis aportaciones al foro.
Y en segundo lugar pero no menos importante el haber creado un curso tan completo, entretenido y didactico el cual en ningún momento se me ha hecho aburrido o dificil de seguir.
Ya llevo un tiempo realizando cursos y este es el que me ha costado menos y con esto no quiero decir que sea facil , sino que está muy bien redactado, con unas explicaciones claras y concisas.
No quisiera acabar sin antes agradeceros que pongáis este curso de forma gratuita para los que aún no tenemos ingresos.

Saludos
« Última modificación: 01 de Diciembre 2020, 13:44 por César Krall »

Alex Rodríguez

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2050
    • Ver Perfil
Re:Agradecimientos
« Respuesta #1 en: 16 de Abril 2017, 19:29 »
Hola dferna, en primer lugar darte las gracias por tus palabras. A las personas que preparan los cursos, ayudan en los foros, mantienen la página web, etc. estoy seguro les resultarán gratificantes. A las personas que como tú completan cursos, usan materiales del portal, etc. les hacemos algunas peticiones. En primer lugar, que nos ayuden en los foros respondiendo a otros usuarios sobre preguntas en las que se tenga algo de conocimiento (no hace falta ser un experto para responder. Más que ser experto, hace falta tener la voluntad de leer, revisar, etc.). En segundo lugar, que cuando puedan (en casos como el tuyo en que indicas que no se tienen ingresos) colaboren haciendo una aportación económica. Ya muchas personas lo han hecho cuando han empezado a trabajar y gracias a ello vamos tirando y pudiendo mantener el portal web operativo. Y en último lugar, que si tienen alguna idea o quieren colaborar de alguna manera adicional, que contacten a través del correo electrónico (ver el apartado de contacto de la página principal).

Un abrazo

dferna

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Re:Agradecimientos
« Respuesta #2 en: 17 de Abril 2017, 17:29 »
Hola Alex Rodríguez, en cuanto a las peticiones que me pides tenia pensado haceros alguna aportación en cuanto empiece a percibir ingresos y en cuanto a ayudar en el foro intentare administrar mi tiempo para ayudar a los compañeros que lo necesiten, eso si solo espero que mis conocimientos estén a la altura  :D 

Saludos.

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".