Autor Tema: sugerencia para curso java facilitar la navegación entre contenidos web aprender  (Leído 4414 veces)

César Krall

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2078
  • No vales por lo que dices, sino por lo que haces
    • Ver Perfil
    • aprenderaprogramar.com
Desde Argentina nos han hecho llegar esta sugerencia:

Estoy siguiendo el curso de Java y la verdad es que está muy bien redactado y es muy didáctico. Si se me permite, quisiera hacer una sugerencia acerca del sitio. No estaría nada mal que colocaran un par de enlaces al final de cada entrega que permitan ir a la entrega anterior y a la siguiente sin tener que volver a la raíz de curso ya que existe un desfasaje de 1 entre el número de entrega que figura en el listado del curso y el número de entrega que se muestra una vez clickeado el enlace correspondiente y eso, en mi humilde opinión haría que el usuario se confunda e ingrese 2 veces a la misma entrega. En mi humilde opinión creo que mejoraría un poco la fluidez del sitio. Me despido felicitándolos nuevamente por el trabajo que han realizado con este tutorial. Saludos.


RESPUESTA: Gracias por los comentarios. Además era una cuestión que ya nos habían solicitado otros usuarios. Hemos procedido a habilitar unos enlaces al final de cada entrega de los cursos que ponen "Anterior" y "Próximo" que permiten, estando en una entrega, pasar a la entrega anterior o a la próxima sin tener que pasar por el listado de todas las entregas del curso. Esperemos que esto facilite la navegación a todos quienes estáis siguiendo cualquiera de los cursos:

Bases de la programación nivel I

Bases de la programación nivel II

Programación Visual Basic nivel I

Programación Java desde cero

Programación Java avanzada

Creación web con Joomla

HTML desde cero

CSS desde cero

PHP desde cero
 
« Última modificación: 03 de Noviembre 2020, 14:13 por César Krall »
Responsable de departamento de producción aprenderaprogramar.com

petizalinda

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 40
  • Qué sabrá el chancho de aviones
    • Ver Perfil
Re:sugerencia para curso java
« Respuesta #1 en: 08 de Julio 2013, 11:40 »
Cesar se agradece el cambio yo tenía el mismo problema

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".