Autor Tema: Mejora y actualización de la imagen del portal web aprenderaprogramar cambios  (Leído 3708 veces)

Tanci

  • Principiante
  • **
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
Hola a todos. Felicidades por la renovación de la imagen de la web. El color azul "petróleo" (creo que se denomina así a este azul intenso y oscuro) conjuntamente con el azul más claro, y de base el color blanco para cada uno de los apartados, hace que se nos muestre una web mucho más clara y, si se quiere, hasta  más diáfana... Me gustan los colores elegidos. El azul respira serenidad... Obviamente es subjetiva mi opinión, pero a mi me lo parece. Un detalle que me llama la atención es que no se ha cambiado precisamente el apartado del foro. Justamente éste en el que estoy comentando en este momento. Sigue apareciendo el antiguo color verde de fondo y también el titular  o encabezamiento es el mismo ¿Lo hicieron así, o todavía falta por cambiar? También me gusta cómo al pinchar en cada título de cada sección, se enciende un botoncito rojo y a su vez cambia el título de la sección de azul a blanco. Parecerá una tontería, pero para una búsqueda rápida es una manera efectiva de guiarnos centrando la visión en ese punto y en ese cambio. Y además para los que somos miopes, nos ayuda muchísimo. No recuerdo si en el anterior formato estaba también de esta manera...
Las burbujas de agua que acompaña el inicio del azul claro en los laterales le da un aire artístico y de frescura. Lo dicho, una gran elección, buen diseño y una renovada imagen. ¡Felicidades!
Saludos.
« Última modificación: 03 de Noviembre 2020, 08:02 por César Krall »

Mario R. Rancel

  • Administrador
  • Experto
  • ********
  • APR2.COM
  • Mensajes: 1978
    • Ver Perfil
Re:Hemos mejorado y actualizado la imagen del portal web...
« Respuesta #1 en: 13 de Junio 2013, 08:11 »
Hola Tanci, gracias por esos comentarios. Como siempre intentamos ir mejorando en la medida de lo posible y el cambio de imagen era algo que nos venían indicando muchos usuarios y amigos que era algo necesario, aunque no sea este un sitio donde la imagen sea el aspecto central (de hecho los dos diseños, tanto el anterior como este son adaptaciones de prediseños existentes). El apartado del foro constituye en cierta medida un "subsistema" independiente dentro de la web, de ahí que no se haya visto afectado por el cambio, aunque posiblemente también lo iremos adaptando. Saludos.

   

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".