Autor Tema: consulta estudiante informática dificultades en el estudio de la programación  (Leído 5898 veces)

César Krall

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2078
  • No vales por lo que dices, sino por lo que haces
    • Ver Perfil
    • aprenderaprogramar.com
CONSULTA: Hola! el día de hoy de tanto buscar en la web encontré este foro de aprender a programar; soy estudiante del 6to semestre de Ing. en informática - Venezuela y estoy interesado en aprender e inclinarme al desarrollo de sistemas de información, sin embargo a pesar de llevar 6 semestre en la universidad siento que no se como establecer lo que voy a desarrollar, por ejemplo, un sistema de inventarios, lo puedo desarrollar con PHP y HTML estilos CSS etc., pero también he visto que muchas personas incorporan FLASH, AJAX y otras tecnologías.

Quizás no debería de estar preguntando esto pero no se si realmente estoy preparado para laborar a futuro en el EXTENSO campo de la informática. Por favor si me puede aconsejar un poco le agradezco, de ante mano Gracias!