Autor Tema: ¿Cuanto puede costar el desarrollo de una app móvil como la siguiente?  (Leído 3740 veces)

alanbortic

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
¿Cuanto deberia cobrar (dolares o euros) una app móvil que permita al usuario sacar una foto y la guarde en una BD remota (MySQL), junto a su localizacion y un texto ("descripción")?

¿y su mantenimiento (por mes)?

La app es desarrollada para Android y IOs


Muchas Gracias!

javi in the sky

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 393
    • Ver Perfil
Re:¿Cuanto puede costar el desarrollo de una app móvil como la siguiente?
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre 2016, 19:11 »
Hola alanbortic, no soy experto en el tema pero sí tengo algo de experiencia en trabajos de informática, así que me atrevo a darte una orientación. Por una app sencilla como la que describes, con aspecto profesional, pongamos 600 euros. Por el mantenimiento mensual pongamos 10 euros/mes. Todo esto es muy relativo así que solo es una idea  ::)

Saludoss

Javier Mendoza

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 2
  • Desarrollador web
    • Ver Perfil
    • California Web Design
Re:¿Cuanto puede costar el desarrollo de una app móvil como la siguiente?
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre 2016, 02:37 »
Yo cobraría entre 1000 y 1500 dllrs y una cuota anual de 100 dllrs por mantenimiento,
 no te confíes Javi en ocasiones uno cree que el trabajo puede resultar simple pero una vez que se pone en marcha surgen distintos inconvenientes así que te recomiendo que primero tengas muy en cuenta una ruta crítica o súper critica, para que tengas protegidas tus espaldas ante cualquier eventualidad que te pueda generar el proyecto saludos.
Coordinador en agencia de diseño, desarrollo web y marketing digital

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".