Autor Tema: Curso html desde cero. etiquetas de negrita, cursiva, surrayado, tachado, etc.  (Leído 2641 veces)

Jack_F

  • Visitante
Hola a todos. Estoy haciendo el curso html, y me toco hacer el primer ejecicio. Y me pregunta que etiqueta no son recomendadas usar, yo por mi parte las que usaria son: em,small,big, y bgcolor. esto es lo que se me ocurrio noce si respondi bién pero con una ayuda de ustedes lo agradeceria. CU00714B
« Última modificación: 09 de Noviembre 2016, 04:34 por Jack_F »

DRANXZ88

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 356
    • Ver Perfil
Lo que te pregunta cual seria recomendable no utilizar ejemplo el text, bgcolor, strong, em, del, big, small ya no es necesaria porque ya se puede remplazar con css que veras mas adelante cuando termine el curso de html sigue css ahi te va aclarar todo. Otra cosa el ejercicios no es CU00714B si no es CU00713B.

Jack_F

  • Visitante
Ok gracias. Pero siempre debo poner el código de los ejercicios, o del tema que estoy leyendo.

DRANXZ88

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 356
    • Ver Perfil
Podes leer este link donde explica como es la forma correcta de publicar en el foro también hace referencia sobre el titulo del enunciado.
https://www.aprenderaprogramar.com/foros/index.php?topic=1460.0

Jack_F

  • Visitante
Gracias me sirvió, esta todas la respuesta que buscaba.

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".