Autor Tema: corrección errata en el curso java desde cero  (Leído 2087 veces)

César Krall

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2228
  • No vales por lo que dices, sino por lo que haces
    • Ver Perfil
    • aprenderaprogramar.com
corrección errata en el curso java desde cero
« : 23 de Mayo 2013, 11:56 »
Desde México nos han hecho llegar este mensaje:

Reciban un saludo cordial. Primero quiero felicitarles por este sitio tan útil que han desarrollado. Me ha ayudado mucho, gracias por tomarse el tiempo de publicar material que explique de manera tan sencilla y tan clara cómo programar. También quiero comunicarles que he encontrado algo que me parece una inconsistencia en uno de los tutoriales. Se encuentra en la siguiente URL http://www.aprenderaprogramar.com/index.php?option=com_content&view=article&id=653:ejemplo-de-herencia-en-java-uso-de-palabras-clave-extends-y-super-constructores-con-herencia-cu00686b&catid=68:curso-aprender-programacion-java-desde-cero&Itemid=188 En la parte donde dice: Los aspectos a destacar del código son: a) La clase persona es una clase “normal” definida tal y como lo venimos haciendo habitualmente mientras que la clase Estudiante es una subclase de Persona con ciertas peculiaridades. Hace referencia a una clase llamada "Estudiante", pero en el código solamente hay dos clases, "Persona" y "Profesor". Nuevamente agradezco por su página y me despido.


RESPUESTA: Efectivamente se trata de una errata que vamos a corregir, tal y como nos indican. Gracias por los comentarios y gracias por comunicarnos cualquier inconsistencia o errata que detecten. Desde aquí les animamos a participar. ¡Este sitio está abierto a todo el mundo!

Responsable de departamento de producción aprenderaprogramar.com

 

Esto es un laboratorio de ideas...
Aprender a programar

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".