Autor Tema: cómo poner fondos en una página web  (Leído 6594 veces)

tata

  • Principiante
  • **
  • APR2.COM
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
cómo poner fondos en una página web
« en: 06 de Abril 2013, 18:43 »
Hola a todos/as:Me gustaria saber hay algun link para los fondos en html, por ejemplo vi una web de trabajo en la yarda que tiene un fondo con pasto,otro de construccion con algo parecido a la madera....Gracias de antemano por sus ayudas
« Última modificación: 05 de Septiembre 2014, 10:14 por Alex Rodríguez »

Ogramar

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2659
    • Ver Perfil
Re:Hay algun link para personalizar los fondos
« Respuesta #1 en: 08 de Abril 2013, 10:34 »
Hola tata, para poner un fondo en una página web lo primero que tienes es que elegir la imagen que quieres poner de fondo. Una vez sepas la imagen, o bien usas la ruta de una imagen en internet o bien la pones en tu servidor (es más seguro tenerla en tu servidor, porque así no dependes de otra página web).

Finalmente, debes introducir el fondo que quieras mediante código. Aquí un ejemplo:

<html>
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8" />
</head>

<body background = "http://i49.tinypic.com/257g1dx.jpg" style="color:#FFFFFF;" >

<h1> Ejemplo imagen de fondo </h>
<br/>
<h3> aprenderaprogramar.com </h3>

<p>
Ejemplo de imagen de fondo

Los formatos para fondo son jpg, gif o png.

Si la imagen es más pequeña que la página, se repetirá en mosaico.

</p>

</body>
</html>


Si tú quieres poner en tu página web el fondo que has visto en otra, lo mejor es que guardes la imagen de fondo en tu ordenador, luego la subas a tu servidor (por ftp) y luego pongas el código para que tu web se vea con ese fondo.

Ogramar

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2659
    • Ver Perfil
Re:Hay algun link para personalizar los fondos
« Respuesta #2 en: 10 de Abril 2013, 08:58 »
Creo que con el empeño que le estás poniendo posiblemente también me puedas empezar a despejar dudas tú a mí  ;)

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".