Buenas a todos.
Tengo algunas dudas con unas preguntas teoricas de JAVA, si alguien me puede echar un cable, se lo agradeceria muchisimo.
Son las sigueintes preguntas: (Seleccionar la correcta en cada caso)
1) El siguiente código Java: public class Uno{} (Esta es la a, creo) a. Declara un objeto con ámbito público
b. Debería estar contenido en un archivo llamado Uno.java
c. Debería ser la única clase del archivo dónde se encuentre.
2) En la expresión (x>7 && x<15), se producirá un cortocircuito, si (En esta creo que es la c) a. x=7
b. x=15
c. x=9
3) La palabra clave static sirve (Esta creo que es la b) a. Para que los campos así declarados no puedan modificarse.
b. Para que no se puedan crear instancias de clase.
c. Para utilizar los métodos así declarados sin necesidad de crear una instancia.
4) Dado el siguiente código. Determina qué línea de código impide la correcta ejecución.
Eliminada esta línea cual sería el resultado obtenido.5) Si con un navegador con la maquina virtual Java activada visita una página web A que contenga un applet, se abre otra página web B sin cerrar la página A y, posteriormente, se vuelve a tener frente la página A con el applet, la secuencia de ejecuciones en el applet sería: (Esta no tengo ni idea) a. init(), start(), destroy(), start().
b. init(), start(), stop(), init().
c. init(), start(), stop(), start().
d. Ninguna de las anteriores.
Estas unas de las preguntas que tengo dudas. Tambien hay otras dos que son más orientadas a bases de datos pero en JAVA.6) Dado el siguiente fragmento de código obtenido de un programa perfectamente creado, por tanto, se entiende que existe definicion de todas las clases y elementos necesarios para su ejecución, se pide, sabiendo que consultase define comoResultSet consulta = null;¿Cuál es el resultado de este codigo? (En esta creo que es la B)consulta = statment.executeQuery(“SELECT pasword FROM identificadores”+
” WHERE identificador=””+identencryp+””); a. Imprime en una ventana nueva el texto Select password form indentificadores.
b. Ejecuta la orden SQL sobre una tabla denominada identificadores.
c. Ejecuta una encriptación de tipo MD5 sobre password
d. Ninguna de las anteriores.
7) ¿Cómo se comprueba en un programa JAVA que la conexión JDBC con una base de datos es correcta?a. Si la expresión Connection c = DriverManager.getJDBC(dbUrl, user, password) devuelve una excepción entonces la conexión no es correcta.
b. Si la sentencia Connection c = DriverManager.getConnection(dbUrl, user, Password) devuelve una excepción entonces la conexión es correcta.
c. Si la sentencia Connection c = DriverManager.getConnection(dbUrl, user, password) devuelve una excepción entonces la conexión no es correcta.
d. Ninguna de las anteriores
En estas preguntas tengo un par de dudas...
Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería muchisimo.
Un saludo.