Autor Tema: error al eliminar la clave acceso denegado !no puedo borrar entrada registro!  (Leído 80052 veces)

fran_tm82

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Hola a todos tengo un problema y espero que me puedan ayudar. El asunto es que estoy intentando borrar una clave del registro de windows y no me permite acceder, me da el mensaje "No se puede eliminar: error al eliminar la clave. Acceso denegado."

He probado de todo, pero no hay manera.

« Última modificación: 27 de Agosto 2022, 14:20 por César Krall »

DrKlauss

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Y para qué quieres eliminar una clave del registro? Si no tienes cuidado puedes dañar el sistema operativo y quedarte sin computador

patagonico

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
yo si me he metido en alguna ocasión a hacer cambios o borrar algunos elementos del registro windows pero es cierto que debe hacerse solo si se sabe bien lo que se hace y por motivos muy justificados

fran_tm82

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
resulta que tenia instalado el avg antivirus en mi ordenador y empezó a darme problemas porque no se completaban las actualizaciones, aparecía un mensaje de error. Despues de ver posibles soluciones decidí desinstalar y volver a instalar, pero la desinstalación se ve que no se completó bien y después cuando intentaba instalar ya no podía porque me aparecía el mensaje:  Un error impide abrir la clave.

Error HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\AVG\AVG 2013\LinkScanner\Prevalence
No se puede eliminar: error al eliminar la clave. Acceso denegado.

Roberto_42

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Tienes que entrar al registro como usuario administrador

fran_tm82

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Ya lo he intentado, pero no me deja ni como administrador ni de ninguna manera

Roberto_42

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
No se si lo has hecho pero inténtalo de esta forma: vete a la carpeta c:/Windows y busca el archivo regedit.exe. seleccionalo y botón derecho y "ejecutar como administrador"

fran_tm82

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Asi no lo había hecho pero sigue pasando lo mismo, no me deja y mismo mensaje de error  :(

fran_tm82

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
¿Alguna sugerencia?

Mayen Olivares

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
He tenido un problema similar y también he perdido mucho tiempo dandole vueltas, te comento los pasos que he dado hasta resolverlo:

Vamos a la carpeta c:/Windows y buscamos regedit.exe. Pulsamos sobre él, botón derecho y "ejecutar como administrador"

Buscamos la carpeta del registro a borrar, botón derecho y elegimos "permisos". Ahí veremos que nos indica que "No hay ningún grupo ni usuario con permiso de acceso a este objeto..."

Pulsamos sobre Agregar...

En la ventana Seleccionar usuarios o grupos pulsamos sobre "Avanzadas..." y luego sobre "Buscar ahora"

Elegimos Administradores y pulsamos aceptar, luego aceptar de nuevo.

Ya nos aparecerá administradores como usuarios, ahora pulsamos en "Permitir control total" y aceptar.

Seguidamente botón derecho sobre la carpeta a eliminar y elegimos eliminar. Nos pregunta ¿Está seguro de que desea eliminar permanentemente esta clave y todas sus subclaves? Elegimos sí


fran_tm82

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Mil gracias Mayen eres un genio!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡Resuelto!!!!!!!!!


PoYoMaRiO

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Intenté todo lo que dijeron, pero no me deja cambiar los permisos :/

César Krall

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2078
  • No vales por lo que dices, sino por lo que haces
    • Ver Perfil
    • aprenderaprogramar.com
Hola PoYoMaRiO, abre un nuevo tema e indica qué sistema operativo estás usando, qué problema es el que te surgió, cuándo te ha surgido el problema, etc. Saludos.
Responsable de departamento de producción aprenderaprogramar.com

Javierro

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 2
  • Ser feliz es un derecho
    • Ver Perfil
Estimado César Krall.
Tengo el mismo problema que alude el compañero PoYoMaRiO y lo he intentado por activa y por pasiva, hasta en modo de fallos con el símbolo del sistema, pero no consigo llegar a esa entrada de registro. No tengo permisos ni puedo dármelos aunque soy administrador y utilice herramientas de desinstalación. ¿Que puedo hacer para burlar la seguridad de esta entrada y borrarla del registro que me permita instalar una nueva versión del programa?
Mi sistema operativo es Windows Vista Home Premium 32bit, y llevo con este problema dos años o más.
¿Me puedes ayudar? :)

javi in the sky

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 393
    • Ver Perfil
Hola, ¿qué clave es la que no puedes eliminar? ¿En qué paso de los indicados por Mayen te quedas?

Javierro

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 2
  • Ser feliz es un derecho
    • Ver Perfil
Hola Javi, Gracias por contestarme.
Te cuento: He hecho todo lo que decía Mayen pero hay algo que impide que logre cambiar los permisos y ni como Administrador puedo cambiar esta situación. En todas las demás claves y procesos SI puedo como administrador cambiar permisos y actuar pero en esta clave NO. No sé si se podría eliminar esta clave de forma directa con otro proceso o como diríamos aquí "directamente a pelo" borrando sin la mediación del regedit.exe o poder regenerar el registro sin esta clave o no se cualquier otro camino que no implique un formateo con lo que ello conlleva.
Gracias de nuevo compañeros, quedo a la espera de noticias.

javi in the sky

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 393
    • Ver Perfil
Hola, pero sigo sin ver claro ni que clave es ni en que paso te sale el mensaje de error  ::)


Mayen Olivares

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Nota: hay veces que el proceso debe ser el siguiente (me ha ocurrido con una clave a la que no podía tener acceso):

Vamos a la carpeta c:/Windows y buscamos regedit.exe. Pulsamos sobre él, botón derecho y "ejecutar como administrador"

Buscamos la carpeta del registro a borrar o al que queremos acceder, botón derecho y elegimos "permisos". Ahí veremos que nos indica que "No hay ningún grupo ni usuario con permiso de acceso a este objeto..."

Pulsamos sobre "Opciones avanzadas...", ficha "Propietario" y elegimos <<Administradores>> y aceptar.

Ahora pulsamos sobre Agregar...

En la ventana Seleccionar usuarios o grupos pulsamos sobre "Avanzadas..." y luego sobre "Buscar ahora"

Elegimos Administradores y pulsamos aceptar, luego aceptar de nuevo.

Ya nos aparecerá administradores como usuarios, ahora pulsamos en "Permitir control total" y aceptar.


 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".