Autor Tema: Warning: Cannot modify header information cambio de servidor apache php mysql  (Leído 5658 veces)

Noel Vargas

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Saludos foreros, no es la primera vez que me pasa, pero ayer al cambiar de servidor una página me encuentro con que en el nuevo servidor me aparecen problemas que no ma aparecian en el otro, del tipo: Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at ...... Ya me ha pasado en alguna ocasión anterior, pero siempre acabo perdiendo demasiado tiempo en resolver cosas que seguramente son detalles. ¿Qué suelen mirar ustedes lo primero cuando ocurren cosas de este tipo?
« Última modificación: 02 de Diciembre 2020, 19:35 por César Krall »

César Krall

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2078
  • No vales por lo que dices, sino por lo que haces
    • Ver Perfil
    • aprenderaprogramar.com
Re:Warning: Cannot modify header information
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre 2011, 10:49 »
Hola Noel, supongo que trabajas con servidores basados en apache, php y mysql. De acuerdo con mi experiencia lo más problemático suele centrarse en php. Lo primero que suelo chequear es cuál es la versión php del servidor antiguo y cuál la del nuevo. Muchas veces una versión demasiado nueva da problemas de incompatibilidad. Otra cuestión es la activación o desactivación de módulos del servidor (apache, php,...). El último problema que he tenido no fue debido a una migración, sino a que el gestor del servidor hizo algún cambio y deshabilitó la función simplexml_load_string de php. Yo tenía corriendo varios procesos tirando de ella y la página se vino abajo.
Responsable de departamento de producción aprenderaprogramar.com

Noel Vargas

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Re:Warning: Cannot modify header information
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre 2011, 10:42 »
Gracias César, aunque no me queda muy claro cuando decis "Muchas veces una versión demasiado nueva da problemas de incompatibilidad." ¿No es de suponer que si la versión es más nueva no dé problemas y en cambio cuando es más antigua sí?

César Krall

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2078
  • No vales por lo que dices, sino por lo que haces
    • Ver Perfil
    • aprenderaprogramar.com
Re:Warning: Cannot modify header information
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre 2011, 14:03 »
En teoría debería ser como tú dices, una versión más nueva no debería dar problemas de incompatibilidad... En la práctica te aseguro que con php ya me he encontrado en numerosas ocasiones que sí las hay. Por eso es una de las cuestiones primeras que chequeo cuando hay cambios de servidor...
Responsable de departamento de producción aprenderaprogramar.com

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".