Autor Tema: versiones de visual basic  (Leído 4559 veces)

helvetico26

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
versiones de visual basic
« en: 20 de Febrero 2013, 11:47 »
hola, tengo conocimientos básicos de visual basic, lo que me gustaria es tener alguna orientación sobre que versión usar actualmente si quiero desarrollar una aplicacion para un familiar que tiene una tienda de ropa ¿qué version sería la mas adecuada?

Cpaganito

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:versiones de visual basic
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero 2013, 18:54 »
Yo tambien estoy con conocimientos basicos, pero te recomendaria la 2008 o 2010 ya que hay bastante informacion en tutoriales y demas! saludos!

helvetico26

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Re:versiones de visual basic
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero 2013, 13:02 »
Gracias pero lo que quiero saber es precisamente cual me recomiendan ahora si la 2008 o la 2010 o la 2012 o tal distribucion o tal otra!

Mastermind

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 536
    • Ver Perfil
Re:versiones de visual basic
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero 2013, 08:10 »
Todo depende de los requisitos que tengas pero si tienes que elegir sin requisitos te recomendaria que uses la 2010 ya que es una version que ha tenido bastante éxito

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".