Hola umadara:
He estado revisando tu ejercicio y veo que lo has hecho bien, felicitaciones por ello. Sin embargo déjame hacerte algunas observaciones que considero importantes desde el punto de vista de cómo pensar el código.
Defines un atributo llamado 'faltaEdad' donde guardarás la cantidad de años que le falta al médico para tener una edad múltiplo de 5.
Fíjate que ese es un dato superfluo ¿a qué me refiero con "superfluo"? Siempre a partir del campo 'edad' puedo calcular cuántos años le faltan para que su edad sea múltiplo de 5. Por lo tanto no usaré recursos del computador (en este caso un campo de instancia) para almacenar un dato que con un método puedo obtener en cualquier momento. Por lo tanto el atributo 'faltaEdad' no debiera existir, no es necesario almacenarlo, puedo calcularlo en cualquier momento a partir del atributo 'edad'.
Por lo tanto, en vez de definir el método 'setFaltaEdad', definimos un método llamado calculoParaMultiploEdad(), cuyo nombre tiene un poco más de sentido a lo que estamos pretendiendo hacer: un cálculo de edad, y no un 'set'.
¿Qué código debería incluir entonces este método calculoParaMultiploEdad()? pues mira cómo puede modificarse tu código a algo parecido a esto.
public void calculoParaMultiploEdad(){
int moduloEdad;
moduloEdad = edad % 5;
moduloEdad = 5 - moduloEdad;
System.out.println("El medico: " + nombre + " " + apellidos + " ,con especialidad: " + especialidad + " ,tendra una edad multiplo de 5 en " + moduloEdad + " anios.");
}
Y en este punto -conforme a lo que expresabas en tu post- hago una salvedad acerca de la interpretación de la consigna del ejercicio:
Si el médico tiene 47 años, pues le faltan 3 años para tener una edad múltiplo de 5.
Si el médico tiene 25 años, pues le faltan 5 años para tener una edad múltiplo de 5 (por más que actualmente tenga una edad múltiplo de 5).
Pero insisto, es una interpretación de la consigna, no tiene mayor importancia.
Último observación. En el constructor de la clase, deberías inicializar todos los campos a valor por defecto: los String inicializados a "", y los int a 0.
Espero haber sabido explicarme. Cualquier duda estamos aquí para revisarlo nuevamente.