Autor Tema: montar un video mp4 con windows movie maker no disponible en versiones nuevas  (Leído 5506 veces)

salmeron82

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
Saludos estoy intentando editar un video en mp4 para añadirle musica y textos, estoy intentandolo como hice otras veces con windows movie maker que la verdad es que me ha ido fenomenal otras veces, el problema que tengo es que me aparece el audio pero no veo el video ¿alguien sabe como hacer para que aparezca el video?
« Última modificación: 23 de Abril 2022, 19:17 por César Krall »

Alex Rodríguez

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2050
    • Ver Perfil
Re:montar un video mp4 con windows movie maker
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero 2013, 08:20 »
Hola, me temo que algunos formatos no son admitidos por el windows movie maker, al menos en las versiones que yo he utilizado. No sé si con Windows 8 habrá cambiado, pero creo que mp4 es un formato no admitido.

salmeron82

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
Re:montar un video mp4 con windows movie maker
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero 2013, 00:02 »
¿Con las nuevas versiones no viene un programa equivalente que admita los nuevos formatos?

javi in the sky

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 393
    • Ver Perfil
Re:montar un video mp4 con windows movie maker
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero 2013, 08:29 »
Pues con windows 8 la verdad es que no sé, de todas formas puedes usar un programa más profesional como sony vegas si dispones de tiempo para aprender a usarlo

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".