Autor Tema: 530-FTP service currently not available please use SFTP in the meantim FileZilla  (Leído 2686 veces)

jorgetarodo

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Buenos días a tod@s, soy un poco nuevo en esto y no sé como solucionar lo siguiente.
Compré un hosting hoy y cuando me quiero conectar a través de Filezilla a él me aparece los siguientes mensajes:

Respuesta:   530-FTP service currently not available, please use SFTP in the meantime or
Respuesta:   530-wait some minutes. Please note that SFTP is better anyway, and can be
Respuesta:   530 used as a drop-in replacement for FTP.
Error:           Critical error: No se pudo conectar al servidor

¿Alguno me puede decir a que se refiere exactamente el problema y que debo hacer?

Muchas gracias de antemano.
« Última modificación: 12 de Mayo 2016, 14:14 por Alex Rodríguez »

Alex Rodríguez

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2050
    • Ver Perfil
Hola jorgetarodo, normalmente entre que accedes (compras) al servicio de hosting y tienes disponibles los servicios transcurre un periodo de tiempo, que puede ir desde 5 minutos hasta 24 horas.

A veces la disponibilidad de los servicios es inmediata.

En este caso no sé exactamente lo que ocurre. Puede ocurrir que no estés introduciendo correctamente los datos de servidor, usuario y contraseña. El nombre de servidor para usar algo como midominio . com requiere un tiempo de propagación. Si no ha transcurrido ese tiempo no te permite conectar con el acceso con nombre, pero debería permitirte conectar usando una dirección IP (numérica).

Te recomiendo revisar la información que te haya remitido tu proveedor. Si aún así no te aclaras, contacta con el hosting y exponles el problema para que te indiquen con qué datos debes conectar.

Saludos

jorgetarodo

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Muchisimas gracias Alex por la respuesta. Esperaré como dices a mañana por si es cuestión de que no ha pasado mucho tiempo.

Si no es así mañana contactaré con el proveedor y que me especifiquen cual puede ser el problema.
¡Saludos!

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".