Autor Tema: Fin del curso de JavaScript de aprenderaprogramar.com opinión personal CU01198E  (Leído 3527 veces)

bermartinv

  • Avanzado
  • ****
  • APR2.COM
  • Mensajes: 298
    • Ver Perfil
Una vez llegado a este punto felicitar a todas las personas que hayan participado en la creación de este curso. Está muy muy bien, me he quedado con ganas de mucho más. Es un gran curso de Javascript desde cero.

Personalmente recomiendo a todas las personas que no hayan trabajado con Javascript que realicen este curso, tiene muchísimos ejemplos, ejercicios.

Además qué comentar de los foros, los ejercicios son corregidos y las dudas contestadas en muy poco tiempo.

Ahora, me planteo en si seguir con el curso de PHP y llegar a ver AJAX, que me gustaría aprender un poco de AJAX o bien comprar algún libro de Javascript potente que explique un poco de callbacks, promise ,etc y pasarme a la libreria jQuery, para poder llegar a Angular.

De todos modos haga una cosa u otra, nos mantendremos en contacto através del foro.

Muchas gracias y saludos!!!
« Última modificación: 10 de Abril 2016, 20:37 por Mario R. Rancel »

Mario R. Rancel

  • Administrador
  • Experto
  • ********
  • APR2.COM
  • Mensajes: 1978
    • Ver Perfil
Hola, gracias por tus comentarios, los agradecemos. Esperamos como bien dices que independientemente de la trayectoria que escojas continues participando en estos foros, incluso si eliges continuar con alguna materia que no se trate en aprenderaprogramar.com podrías ir poniendo ejemplos de ejercicios resueltos, scripts, pequeños programas, etc. Si sigues con el curso de PHP ya sabes cuál es la dinámica, ya tienes bastante experiencia por aquí. Para cualquier cosa en que podamos ayudar ya sabes dónde nos encontramos. Abrazos.

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".