Autor Tema: Agradecimiento por el curso PHP aprenderaprogramar.com y opinión sobre el.  (Leído 2718 veces)

Jonathan Ramos

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Hola buen día, estoy a 2 (o 3) resumenes de terminar el curso de php. Me pareció muy bien escrito y explicado. Me hubiera gustado que hubieran mas referencias un poco más practicas como la sintaxis y de ahí uno escribir pero entiendo que no siempre es la mejor manera de enseñar, sobre todo a alguien que no sabe programación.  Muchas gracias, me ha servido mucho.

Otra cosa, justo cuando vi que me faltaban solo dos entregas del curso, al darle click al articulo 44 en la pagina indice, me di cuenta que te manda a la entrega numero 43, ya que el articulo 1 se usa para hablar sobre los fines del curso, entonces el articulo 2 ya es realmente la entrega 1.

Sé que no tiene nada que ver, pero siento que tal vez sería mejor que cada número de artículo coincidiera con el numero de entrega del curso. Asi cuando buscas una entrega desde el curso, es la que coincide con el artículo.

Me despido y gracias por el curso.  8)
« Última modificación: 22 de Febrero 2016, 08:39 por Mario R. Rancel »

Mario R. Rancel

  • Administrador
  • Experto
  • ********
  • APR2.COM
  • Mensajes: 1978
    • Ver Perfil
Re:Agradecimiento por el curso y opinion sobre el.
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero 2016, 08:37 »
Buenos días Jonathan, gracias por tus comentarios. Te invitamos a que sigas participando en los foros ayudándonos a responder a personas que estén iniciándose, es algo que siempre agradecemos. Respecto a la numeración de las entregas del curso tienes razón en ello, gracias por comentarlo. Los nuevos cursos que vamos a ir publicando ya van a llevar la numeración tal y como has indicado. Saludos cordiales.

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".