He quitado el "implode" y añadido lo que me comentabas, dejando el código de la siguiente manera, si le doy directamente al archivo url/sendemail.php me llegan ahora dos emails puesto que has añadido un texto pero si le doy al botón enviar de la url no me sale nada de nada, ni mensaje en blanco ni nada extraño en el registro.
<?php
// Texto del correo
$msg = "Gracias por inscribirte en nuestra pagina web\nDesde ahora puedes participar";
// usar wordwrap() si las líneas son muy largas
$msg = wordwrap($msg,70);
// enviar email
mail("email@email.es","Confirmacion de inscripcion",$msg);
?>
<?php
$name = trim(stripslashes($_POST['name']));
$from = trim(stripslashes($_POST['email']));
$subject1 = trim(stripslashes($_POST['subject']));
$message = trim(stripslashes($_POST['message']));
$to = 'email@email.es';
$headers = array();
$headers = "MIME-Version: 1.0\r\n";
$headers .= "Content-type: text/plain; charset=iso-8859-1\r\n";
$headers .= "From: {$name} <{$from}>\r\n";
$headers .= "Reply-To: <{$from}>\r\n";
$headers .= "Subject: {$subject1}\r\n";
$headers .= "X-Mailer: PHP/".phpversion()."\r\n";
mail($to, $subject, $message, $headers);
die;
En el index.html tengo
<form id="main-contact-form" name="contact-form" method="post" action="#">
<div class="row wow fadeInUp" data-wow-duration="1000ms" data-wow-delay="300ms">
<div class="col-sm-6">
<div class="form-group">
<input type="text" name="name" class="form-control" placeholder="Nombre" required="required">
</div>
</div>
<div class="col-sm-6">
<div class="form-group">
<input type="email" name="email" class="form-control" placeholder="Email" required="required">
</div>
</div>
</div>
<div class="form-group">
<input type="text" name="subject" class="form-control" placeholder="Asunto" required="required">
</div>
<div class="form-group">
<textarea name="message" id="message" class="form-control" rows="4" placeholder="Introduzca su mensaje" required="required"></textarea>
</div>
<div class="form-group">
<button type="submit" class="btn-submit">Enviar</button>
</div>
</form>
Así mismo para el main.js
// Contact form
var form = $('#main-contact-form');
form.submit(function(event){
event.preventDefault();
var form_status = $('<div class="form_status"></div>');
$.ajax({
url: $(this).attr('action'),
beforeSend: function(){
form.prepend( form_status.html('<p><i class="fa fa-spinner fa-spin"></i> Se está enviando su email...</p>').fadeIn() );
}
}).done(function(data){
form_status.html('<p class="text-success">Gracias por contactar con nosotros. Le responderemos tan pronto como nos sea posible</p>').delay(3000).fadeOut();
});
});
Aprovecho para decir aunque ya os habrás/habréis dado cuenta que no soy informático ni estoy habituado a este lenguaje trabajo con ordenadores pero no en el tema de estos lenguajes informáticos. Es decir, puede que el error lo tenga delante pero no lo sé.
Otra cosa que añadir, cuando le doy al botón de enviar sólo me sale el texto:
"Gracias por contactar con nosotros. Le responderemos tan pronto como nos sea posible"
En cambio, si uso el archivo index.html desde el explorador de windows me sale "Se está enviando su email..."
No sé si sirve de algo.
Gracias de nuevo por vuestra ayuda