Autor Tema: PHP compilador y sobre PHPMYADMIN ¿Qué es y para qué sirve? Gestor base datos  (Leído 2719 veces)

Lorenzo31

  • Avanzado
  • ****
  • APR2.COM
  • Mensajes: 381
    • Ver Perfil
Buenas, queria que me recomendarais algun compilador de PHP en local (en mi pc) pues me vuelvo loco buscando los errores de sintaxis en NotePad++ sin pistas de linea erronea etc.

Luego saber sobre PHPMYADMIN para ver que podeis decirme sobre él.

Mil gracias.
« Última modificación: 22 de Febrero 2016, 20:46 por César Krall »

Mastermind

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 536
    • Ver Perfil
Re:Pregunta PHP compilador y sobre PHPMYADMIN
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero 2016, 15:25 »
Puedes usar eclipse + plugin php

phpMyAdmin es el gestor de bases de datos habitual en servidores apache con MySql. Si trabajas con estos servidores es básico que aprendas a usarlo. En el curso de php http://aprenderaprogramar.com/index.php?option=com_content&view=category&id=70&Itemid=193 se habla un poco de phpMyAdmin

bermartinv

  • Avanzado
  • ****
  • APR2.COM
  • Mensajes: 298
    • Ver Perfil
Re:Pregunta PHP compilador y sobre PHPMYADMIN
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero 2016, 16:30 »
Hola Mastermind,
comentarte que yo he usado PhpMyAdmin , sobre todo comentarte que es un editor fácil de uar y comodo.
Para bases de datos que sean complejas se usa el editor de base de datos 'Workbench', lo he usado muy poco para algo concreto y no lo usé de forma completa, era algo sencillo.No te puedes imaginar las funciones que tiene.

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".