Autor Tema: elegir hosting y dar de alta web en buscadores  (Leído 4220 veces)

tata

  • Principiante
  • **
  • APR2.COM
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
elegir hosting y dar de alta web en buscadores
« en: 29 de Octubre 2012, 15:04 »
Hola a todos/as:Despues de terminar mi web, logicamente tengo que pagar por el dominio y el hosting.Mi pregunta es, cuando la subo van a salir en los buscadores como google, yahoo etc, ose tiene que hacer algo mas para que salga ahi.Gracias de antemano por su ayuda
« Última modificación: 12 de Septiembre 2014, 17:25 por Alex Rodríguez »

jockim

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Re:Una pregunta sobre subir la web a internet
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre 2012, 18:44 »
Hola, pagar por el dominio y el hosting es solo si quieres subir la web a un servidor de pago. También puedes subirla a un servidor gratuito (tiene sus limitaciones y en general peor posicionamiento en google y yahoo, tampoco siempre, pero depende de lo que quieras).

Para lograr un buen posicionamiento en google y yahoo hay dos cosas que te diría importantes: en todas las páginas poner las metaetiquetas de html "Description" "Title" y "Keywords". Y por otro lado, crear un mapa del sitio, darte de alta en google webmaster tools y en bing webmaster tools y dar de alta el sitio y el mapa del sitio.

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".