Autor Tema: ¿Cuales son los rangos de la comunidad de programadores foro aprenderaprogramar?  (Leído 4065 veces)

candidatopardo

  • Visitante
Holaa! Me gustaría saber donde puedo encontrar cuales son los rangos del foro según el numero de mensajes.

Actualmente tengo 9 mensajes y mi titulo es: Sin experiencia

Edito: 10 mensajes y mi titulo es: Sin experiencia.
« Última modificación: 13 de Febrero 2016, 17:09 por César Krall »

César Krall

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2078
  • No vales por lo que dices, sino por lo que haces
    • Ver Perfil
    • aprenderaprogramar.com
Hola!

Actualmente los grupos son:

- Sin experiencia: hasta 50 mensajes

- Principiante: de 50 a 100 mensajes

- Intermedio: de 100 a 250 mensajes

- Avanzado: de 250 a 500 mensajes

- Experto: más de 500 mensajes

- Moderador global: lo tiene que establecer un administrador

- Administrador: lo tiene que establecer un administrador

Esta forma de clasificación puede cambiar en cualquier momento, ya que se basa en lo que se decida desde la administración del foro.

Los puestos de moderador son voluntarios y se ofrecen a personas que destacan por ayudar a todos los demás, colgar ejercicios que pueden servir a otras personas, responder a gente que está empezando, buen nivel de conocimientos, etc. Para pasar a moderador no es necesario un número mínimo de mensajes, pero sí colaborar activamente durante un tiempo.

Saludos!
Responsable de departamento de producción aprenderaprogramar.com

candidatopardo

  • Visitante
Bajo mi punto de vista, tanto los rangos comunes como la organización que habéis establecido para el foro, esta perfecta.

Y la forma que teneis para reclutar a nuevos moderadores también. Yo tengo muy presente que sois un equipo de profesionales con muchos años de experiencia en lo mismo. En el ámbito de la programación y el de resolver problemas matemáticos. Si algún día consigo esa cualificación, espero poder presentarme.

Hasta entonces los si que estén cualificados ya veis, César amablemente lo ha dejado todo muy bien explicado recordando que las puertas no estan cerradas. Que lo único que tenéis que hacer es abrirlas vosotros mismos.

Mucha suerte.

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".