Autor Tema: no se ha encontrado o cargado clase principal com.massivecraft.factions.Factions  (Leído 8222 veces)

Hardwell_

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Hola a todos. Hace varios días descargué un src de un plugin de Spigot. Lo que pasa es que cuando pongo el source en el Eclipse no quiere compilar el plugin, me da el error: "no se ha encontrado o cargado la clase principal". Estuve observando todo sobre ese error en muchas páginas, pero sigo sin encontrar la solución a mi problema particular. Revisé también el paquete "package com.massivecraft.factions;" Y está todo correcto, además de que ese src es de un plugin que si funciona, por eso no entiendo por qué me sale el error. Otra cosa más, yo intento correr la configuración con el Factions.java (osea el main). ¡Por favor ayuda!

Imagen:

https://gyazo.com/ccd4213d9c1e8d8ca85327ae1859f1c6
« Última modificación: 27 de Enero 2016, 07:59 por Ogramar »

Ogramar

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2660
    • Ver Perfil
Buenas Hardwell ¿Tienes mcore en la carpeta de plugins? http://dev.bukkit.org/bukkit-plugins/mcore/

Salu2

Hardwell_

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Sí, lo tengo. Pero mi error no es que no cargue el plugin, sino que directamente no se compila :/
« Última modificación: 11 de Febrero 2016, 02:09 por Hardwell_ »

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".