Autor Tema: FTP FileZilla 530 Login authentication failed Critical error: no se pudo conecta  (Leído 3186 veces)

Dapaz

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Hola,

Soy nueva y estoy haciendo el curso desde cero de PHP, estoy tratando de conectarme con el servidor pero me da error, me dice  "530 Login authentication failed Critical error: no se pudo conectar al servidor", de verdad no se que estoy haciendo mal..



Agradezco mucho la ayuda que me puedan brindar. Saludos!
« Última modificación: 20 de Enero 2016, 09:10 por Alex Rodríguez »

Alex Rodríguez

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2050
    • Ver Perfil
Hola Dapaz, revisa este hilo https://www.aprenderaprogramar.com/foros/index.php?topic=932.0

¿En qué entrega del curso te encuentras? ¿Tienes nombre de usuario y password? ¿Tienes acceso al panel de administración del servidor?

Es posible que tu usuario y password no sean correctos. En caso de que sí lo sean, prueba a cambiar la opción "Encryption" y elige "Use explicit FTP over TLS if available"

Saludos

Dapaz

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Hola Sr. Alex,

Ya logre conectarme, tuve que colocar en el cifrado "only use plain FTP".Muchas gracias.

Acabo de terminar la entrega N°14 (CU00814B)




Saludos.

Alex Rodríguez

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2050
    • Ver Perfil
Hola Dapaz, me alegro que hayas podido resolverlo. Te recomiendo ir pegando tus ejercicios del curso en los foros para recibir recomendaciones u orientación sobre tu código.

Saludos

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".