Autor Tema: Ayuda con el inicio del curso visual desde cero  (Leído 3171 veces)

floribusetuino

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Ayuda con el inicio del curso visual desde cero
« en: 16 de Enero 2016, 14:56 »
Perdón que reabra un tema. Es que son los primeros pasos y las dudas impiden continuar.
En el capitulo 9 del curso Visual Basic Nivel 1 hay un ejemplo de un primer programa.
La linea que ofrece el libro es esta:
Public Class Form1
    Dim mensaje As String
    Dim espacio As String
    Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
        espacio = vbTab
        mensaje = espacio & "Bievenido" & espacio
        MsgBox(mensaje)
    End Sub
End Class

Luego propone cambiar el text desde la propiedades. Ahora, en el ejemplo del libro, aparece el mensaje con el texto cambiado, cuando yo lo hago me aparece windowsapplication1 y luego vuelve el form1 que está vacío. Las lineas llaman a un msgbox, entonces no entiendo cómo en el manual el mensaje, aparetemente, aprece escrito sobre el form1.
Espero haberme hecho entender y agradezco la paciencia de para quienes esto debe ser una pavada.

Ogramar

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2660
    • Ver Perfil
Re:Ayuda con el inicio del curso visual desde cero
« Respuesta #1 en: 19 de Enero 2016, 11:23 »
Buenas floribusetuino, en este hilo está la explicación: https://www.aprenderaprogramar.com/foros/index.php?topic=2228.0

Salu2

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".