Autor Tema: Windows no puede encontrar archivo windir%\system32\systempropertiesadvanced.exe  (Leído 10590 veces)

zuw7u4w7

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 1
  • Estudiante de informatica venezuela
    • Ver Perfil
Buenas tardes gente me llego a ustedes para ver quien me puede solucionar el siguiente problema resulta que estaba agregando el java_home y el path y sin querer borre un elemento y ahora no me deja entrar a las variables de entorno si alguien me ayuda me sale de la siguiente manera:

Windows no puede encontrar el archivo "%windir%\system32\systempropertiesadvanced.exe" Asegúrese de que el nombre esté escrito correctamente e inténtelo de nuevo.
« Última modificación: 10 de Junio 2015, 08:35 por Alex Rodríguez »
hola soy luis alvarez soy estudiante del IUTAR en cagua estado aragua Venezuela mi meta es ser un buen programador

Alex Rodríguez

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2050
    • Ver Perfil
Hola Luis, puedes intentar varias cosas:

a) Abre "Equipo". Haz click con botón derecho en la carpeta C:
Selecciona "Propiedades". Selecciona "Herramientas". Selecciona "Comprobar errores (para comprobar el disco para solucionar errores en el sistema de archivos). Haz click en aceptar. Si te aparece el mensaje "No se puede hacer el chequeo del disco mientras está en uso intente hacerlo en un próximo arranque". Haz click en aceptar y deja que el sistema se reinicie. Comprueba si al reiniciar se ha solucionado el problema.

b) Si el sistema tiene daños múltiples tendrías que buscar un punto de restauración antes de que el sistema se volviera inestable (a través del centro de copias de seguridad y restauración de Windows).

c) Si no puedes recuperar hacerlo con una recuperación total (implica pérdida de datos y programas instalados)

Saludos

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".