Autor Tema: Nueva tableta de Microsoft para competir con Apple y fidelidad clientes a marca  (Leído 7351 veces)

manuromero73

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
Por lo visto Microsoft ha lanzado una nueva tableta para competir con Apple, pero me temo que los seguidores de apple van a seguir siendo seguidores de apple hasta la muerte,al menos los que yo conozco son verdaderos fans de todo lo que sea mac
« Última modificación: 13 de Enero 2021, 11:18 por César Krall »

Fredo Alvite

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Re:nueva tableta de microsoft
« Respuesta #1 en: 21 de Junio 2012, 07:56 »
Veo difícil que puedan competir pues apple lleva mucha ventaja tiene mucha mas experiencia y tiene clientes muy fieles

Manuel Sierra

  • Principiante
  • **
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
Re:nueva tableta de microsoft
« Respuesta #2 en: 28 de Junio 2012, 08:46 »
Pues a mí también me gustaba mac, hasta que vi un documental acerca de basura y residuos tecnologicos. Por lo visto en nueva guinea el problema de la basura es de dimensiones grandísimas y gran parte de los ordenadores allí tirados son de apple. Así que.... mucha compañia moderna, jovén, etc y al final no se reciclan los componentes electrónicos...

Aunque bueno, ¿que compañia conoceis que lo haga?.

Un saludo.

Fredo Alvite

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Re:nueva tableta de microsoft
« Respuesta #3 en: 04 de Julio 2012, 07:52 »
Por esa regla de tres creo que no se deberían comprar productos de ninguna empresa, porque al final hay un desastre medioambiental y no se recicla lo suficiente. En realidad el problema seguramente este en que se consume mucho todo es a base de consumir y tirar.

manuromero73

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
Re:nueva tableta de microsoft
« Respuesta #4 en: 26 de Julio 2012, 11:18 »
Posiblemente Fredo lo que habría que hacer es consumir menos porque el mundo se ha vuelto nada más que consumismo y ya no se tienen los valores que existían antiguamente sino que todo es consumir y solo consumir

Enrique González Gutiérrez

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 1279
  • Tao Te Ching
    • Ver Perfil
Re:nueva tableta de microsoft
« Respuesta #5 en: 07 de Agosto 2012, 09:00 »
Buenos días manuromero73.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Sólo hay que mirar cuantas cosas tenemos en casa y que verdaderamente no usamos y que las compramos por consumir.

Si sólo compráramos lo que necesitamos y a lo que damos utilidad... no creo que existiera el mundo tal y como lo conocemos porque vivimos en una sociedad de consumo.

Miles de toneladas de comida que se tira y otro parte del mundo muriendo niños de hambre... cojonudo.

Un saludo.
Responsable de departamento técnico de aprenderaprogramar.com

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".