Hola a todos de nuevo! Me llamo Fran y soy webmaster de
www.worldbcnews.comEstoy dándole un nuevo diseño a la página web tras varios años, y he pensado que me gustaría hacerla más interactiva, es decir, me gustaría abrir una base de datos en la cual se pudieran registrar usuarios y gestionar sus colecciones personales. El problema es que soy autodidacta de HTML y CSS, y claro...de ahí no me saques jajaja. Necesito ayuda desde el primer paso, porque no tengo ni idea de como empezar. Os dejo un cutremontaje de lo que quiero hacer por si alguien sabe ayudarme a empezar:
Quiero que la persona que lo desee cree un usuario y use mi web como organizadora de su colección personal.
La idea es que debajo de cada moneda, una vez activo el usuario, aparezcan esas opciones (si no se está registrado no se pueden seleccionar).
- Si se tiene (opción marcado)
- Si no se tiene (opción marcado)
- El año con flechita desplegable y años predeterminados
- El estado de conservación con flechita desplegable y estados predeterminados
La idea es que luego el usuario pueda ver su colección y descargarla en formato excel, y que aparezca la cantidad de monedas que tiene, así como otra opción en otra lista de ver las que le faltan.
Esta es mi idea amigos, pero para mí ahora mismo no hay diferencia entre eso y ponerme a construir una copia a escala 1:1 de la basílica de San Pedro...vamos que no sé por donde echar mano, ni siquiera los materiales que debo utilizar, aunque manejo HTML y CSS cómodamente, pero claro...
Un saludo a todos y muchas gracias por leerme. Espero vuestra ayuda.
Fran.