Hola Dan
He visto tu ejercicio, y hay mucho que comentar:
¿Has oido esa frase que se atribuye a Napoleón Bonaparte que le decía a su asistente?
Vísteme despacio que tengo prisa.
Pues yo te voy a pedir que vayas más despacio siguiendo este curso. No me refiero a que ralentizes las entregas, sino a que no quieras hacer más de lo que se pide en la lección del día.
Tu clase Medico que es la que se pedía, no está completa. Tal vez porque querías ponerlo en el main.
Pero he de decirte, que primero lo básico. Crear la clase Medico tal como te pedimos.
Y cuando eso lo tengas hecho, junto con los siguientes ejercicios. Ya llegaremos al método main.
Por decirlo de alguna manera, tu estás prestando atención al paso 4, cuando todavía estamos en el paso 2. Así pues, cada cosa a su tiempo.
Respecto a tu clase main voy a hacer un comentario global.
Parece que codificas para Java usando un estilo de programación de otro lenguaje. Y te puedo asegurar que no es apropiado.
Finalmente, he visto las imágenes con capturas de BetBeans, creo.
He de decirte que este curso está especialmente diseñado para seguirlo con el IDE BlueJ. Entre otras cosas, por las características inmejorables que tiene para la enseñanza de Java.
Así, que si no usas BlueJ, te lo recomiendo encarecidamente, por lo menos mientras vemos lo básico de Java. Luego puedes usar el IDE que quieras.
En la entrega CU00613B y siguiente tienes indicaciones sobre este IDE y cómo instalarlo.
Si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla.
Te adjunto enlace al mismo ejercicio de otro usuario.
https://www.aprenderaprogramar.com/foros/index.php?topic=1462.msg7788#msg7788Ah. Has enviado este mensaje dos veces. Son mensajes idénticos. He borrado uno para evitar confusiones.
Saludos