Autor Tema: Quiero aprender a programar y no sé por dónde empezar  (Leído 7048 veces)

Sonmor

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Hola! Me llamo Martín, y necesito ayuda, hace tiempo quiero aprender a programar pero no he tenido tiempo de asistir a algún curso para hacerlo, así que compre un libro que pensé que me ayudaría, pero resulto ser que era para personas que ya estaban iniciadas en la programación, y yo no se casi nada de ella. Entre en este foro con la esperanza de poder aprender a hacerlo, pero me maree al ver toda la información que había ya que no sabia por donde empezar. Por favor ayúdenme a iniciarme en la programación, ya sea pasándome algún texto, serie de vídeos, etc. Soy de aprender rápido pero soy muy nuevo en esto, y no tengo idea de casi nada, por lo tanto, necesito su ayuda. Realmente agradecería su ayuda ya que me encantaría dedicarme a la programación y diseños de juegos, es mas, estoy aprendiendo a modelar en 3D y estoy escribiendo algunas historia para unos juegos las cuales son muy buenas, y con las cuales me esmero mucho. Por favor denme una mano para iniciarme en esto, desde ya muchas gracias, sin mas que agregar. Saludos!
Martín, alias, Sonmor.
« Última modificación: 02 de Marzo 2015, 17:24 por Alex Rodríguez »

javi in the sky

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 393
    • Ver Perfil
Re:¡Soy nuevo y necesito ayuda por favor!
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo 2015, 17:23 »
Hola Martín ¡nunca los comienzos son fáciles, a todos nos ha costado al principio! Empieza por leerte esto https://www.aprenderaprogramar.com/foros/index.php?topic=1313.0 y vete consultando las dudas que te surjan, por suerte aquí hay mucha gente dispuesta a echar una mano. Saludos

Sonmor

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:Quiero aprender a programar y no sé por dónde empezar
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo 2015, 17:27 »
Gracias por tu ayuda! Voy a ponerme a trabajar para aprender! De verdad gracias! Cualquier cosa que necesites y pueda ayudarte con gusto te daré una mano! Gracias de verdad!

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".