Autor Tema: Quiero aprender a programar y no sé por dónde empezar  (Leído 7048 veces)

Sonmor

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Hola! Me llamo Martín, y necesito ayuda, hace tiempo quiero aprender a programar pero no he tenido tiempo de asistir a algún curso para hacerlo, así que compre un libro que pensé que me ayudaría, pero resulto ser que era para personas que ya estaban iniciadas en la programación, y yo no se casi nada de ella. Entre en este foro con la esperanza de poder aprender a hacerlo, pero me maree al ver toda la información que había ya que no sabia por donde empezar. Por favor ayúdenme a iniciarme en la programación, ya sea pasándome algún texto, serie de vídeos, etc. Soy de aprender rápido pero soy muy nuevo en esto, y no tengo idea de casi nada, por lo tanto, necesito su ayuda. Realmente agradecería su ayuda ya que me encantaría dedicarme a la programación y diseños de juegos, es mas, estoy aprendiendo a modelar en 3D y estoy escribiendo algunas historia para unos juegos las cuales son muy buenas, y con las cuales me esmero mucho. Por favor denme una mano para iniciarme en esto, desde ya muchas gracias, sin mas que agregar. Saludos!
Martín, alias, Sonmor.
« Última modificación: 02 de Marzo 2015, 17:24 por Alex Rodríguez »

javi in the sky

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 393
    • Ver Perfil
Re:¡Soy nuevo y necesito ayuda por favor!
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo 2015, 17:23 »
Hola Martín ¡nunca los comienzos son fáciles, a todos nos ha costado al principio! Empieza por leerte esto https://www.aprenderaprogramar.com/foros/index.php?topic=1313.0 y vete consultando las dudas que te surjan, por suerte aquí hay mucha gente dispuesta a echar una mano. Saludos

Sonmor

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:Quiero aprender a programar y no sé por dónde empezar
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo 2015, 17:27 »