Autor Tema: Entrega del ejercicio No. 44 CU00644B Objetos del mundo real y abstractos Java  (Leído 2194 veces)

KillerNemesis

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Que tal buena noche.

Aqui estamos de regreso en las paracticas de java. Se agradece cualquier comentario

Saludos!   8)


Código: [Seleccionar]
/*Ejercicio  CU00644B Objetos del mundo real y abstractos
 *
 *@ KillerNemesis
 *
 *Aprender a obtener un resultado de multiplicar por 10 elevado al segundo numero el primer número
 */


public class Exponenciar{
   
    public Exponenciar() {
        //Constructor vacio
    }
   
    //Metodo para obtener un numero cualquiera a la 10 potencia
    public double multiplicarDiez (double valor, int multiplicador){
        double total = valor;
        for(int i=1; i<=multiplicador; i++) {
            total = (total*10);
        }
        return total;
    }
   
   
}//Cierre de la clase
« Última modificación: 03 de Marzo 2015, 13:27 por Alex Rodríguez »

toni_apr

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 497
  • Curiosidad, es uno de los pilares del Conocimiento
    • Ver Perfil
Hola Killer

Tu ejercicio está muy bien.

Hemos creado un método que usa la potenciación como parte de sus cálculos. OK.

Saludos

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".