Autor Tema: CU00811B ejercicio curso php desde cero ¿guardar el código php desde navegador?  (Leído 4888 veces)

AndreaQuijas

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 7
  • Con muchas ganas de aprender!! D:
    • Ver Perfil
Hola! De nuevo indagando, busque pero no tuve éxito, están las respuestas del ejercicio de la lección CU00811B?  :-[

Citar
Consulta la opción de menú Ayuda (Help) de tu navegador y responde a las siguientes preguntas. ¿Qué navegador y qué versión de navegador estás empleando?

Indica si las siguientes afirmaciones son verdaderas o falsas y justifica brevemente tu respuesta:

a) Cuando creamos una página web con php y la visualizamos, al guardar la página con la opción Guardar como del navegador, guardaremos el código PHP que la generó.

b) Cuando creamos una página web con php y la visualizamos, al guardar la página con la opción Guardar como del navegador, guardaremos el código HTML que la generó.

c) Con la opción Guardar como del navegador no podemos guardar una página web debido a que el código PHP llega encriptado al navegador y éste no lo muestra al usuario.

He contestado

a) Falso
b) Verdadero
c) Falso

Pero tengo mis dudas.

Gracias  :)
« Última modificación: 25 de Febrero 2015, 11:08 por Alex Rodríguez »

Alex Rodríguez

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2050
    • Ver Perfil
Hola Andrea, tus respuestas son correctas. Si me dices cuáles eran las dudas te las intento aclarar  ;D


AndreaQuijas

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 7
  • Con muchas ganas de aprender!! D:
    • Ver Perfil
Hola Alex, primero quiero agradecerte por abrir el nuevo tema  :D :D

Y bueno mi duda era principalmente en la c) sobre el código encriptado, no es algo que se haya mencionado tanto como para afirmarlo ni como para negarlo y me surgió la curiosidad de sí, si se encriptaba.

Saludos

Alex Rodríguez

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2050
    • Ver Perfil
Hola Andrea, sobre la opción c) podemos decir lo siguiente:

c) Con la opción Guardar como del navegador no podemos guardar una página web debido a que el código PHP llega encriptado al navegador y éste no lo muestra al usuario.

Con la opción Guardar como del navegador no podemos guardar una página web -- > Falso, sí podemos guardarla

debido a que el código PHP llega encriptado al navegador -- > Falso, el código PHP no llega de ninguna manera al navegador, ni encriptado ni sin encriptar ni de ninguna manera. El código PHP se procesa en el servidor, y el navegador no tiene conocimiento de éste. El servidor envía una respuesta de código HTML al navegador. El navegador lo único que ve o conoce es el código HTML.

y éste no lo muestra al usuario -- > Ni lo muestra ni lo podría mostrar aunque quisiera, ya que el navegador no tiene acceso al código PHP.

Si te queda alguna duda consulta.

Saludos!

AndreaQuijas

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 7
  • Con muchas ganas de aprender!! D:
    • Ver Perfil
Me quedo mucho más claro, gracias Alex :)

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".