Hola Salmeron 82,
Primero que nada agradecerte que hayas querido visitar mi blog. Y sobre todo, que te haya gustado me ha dado mucha alegría.
Decirte Salmeron82 que, en todo caso, “estaría dispuesta”. Soy mujer.
Me pregunto, si Instagram es una compañía sin ingresos ¿Cómo es que lograba pagar a sus trece empleados? ¿De dónde sacaban los fondos para esos empleados? Siempre que hay empleados hay, al menos, un empleador o jefe ¿no? Disculpa mi ignorancia en cuánto a los nuevos trabajos On Line.
Puedo imaginar que tal vez sus empleados lo hacían “por amor al arte”. Y no me extrañaría, pues desde que abrí mi blog, trabajo en él y me recreo en las letras, con la narrativa, la prosa, los poemas, fotografías, dibujos, bocetos, pintura, música etc. Un compendio que se podría aglutinar en las llamadas Bellas Artes.
Con respecto al futuro éxito de mi blog, te agradezco tu visión futurista. Pero déjame que difiera de ti. Verás, suelo tener los pies bastante sobre la tierra, lo cual no quiere decir que no haga uso de una cierta imaginación y creatividad. Pero habiendo oteado a través de Google la empresa Instagram que nombras, y sin conocerla de nada, veo la gran cantidad de visitas que ha generado en tan solo dos años, así como su enorme movimiento. No es de extrañar que FaceBook la haya anexionado. Es una gran red social que le sigue interesando visitas y más visitas. Así cómo participantes y más participantes…
El mío, mi blog, Salmeron 86, es bastante sencillo y humilde. Lleva abierto desde 2008. O sea, cuatro años con tan sólo cerca de 47.000 vistas. Así que, visto lo visto y teniendo en cuenta la gran cantidad de blogs y páginas web que existen hoy día en este mundo de la blogosfera, y cómo se promocionan y se mueven, el mío es un pequeño grano de arroz de una gran paella. Valga mi comparación. Figúrate, la paella, además de muchos granos de arroz tiene trocitos de verduras que abultan mucho más que mi blog. Y comparativamente por ahí hay muchos de ellos con muchísimas más entradas y mucho más visitados. También la paella tiene trocitos de carne que son más suculentos que un simple grano de arroz….
Te agradezco tu “visión de futuro”. Pero ese futuro halagador y halagüeño sí que podría darse para el caso de esta web
https://www.aprenderaprogramar.com/ en la que participas.
Al fin y al cabo sí que llevan una trayectoria didáctica y tutorial de enseñanza-aprendizaje en el campo de la programación. Tanto mi blog como yo misma arribamos a estas costas ( a esta web) por casualidad. ¡Perdón!
causalidad. Después ha llegado el efecto como algo añadido. Sin que haya dejado de ser de gran alegría y estímulo para mí. Amén de un acicate más hacia la creatividad.
A tu pregunta te contestaré con otra pregunta, si me lo permites ¿Sería yo más feliz con esos supuestos 77 millones de dólares? Al manejar mi blog con las herramientas de las que he puedo hacer uso y echar mano, ya me doy por satisfecha. Es que lo hago “por amor al arte”. Y eso, además de los buenos amigos que he podido descubrir y disfrutar a través de mi blog y de esta misma web en la que también participo de vez en cuando; eso Salmeron 82, eso sí que me ha hecho feliz. Al menos un poquito más. Aunque, obviamente, a nadie le amarga un dulce…
Saludos y espero haber contestado a tu pregunta