Autor Tema: eliminación de artículos de zona crash organización de la web relatos e historia  (Leído 20152 veces)

Tanci

  • Principiante
  • **
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
Re:eliminación de artículos de zona crash
« Respuesta #20 en: 26 de Mayo 2012, 02:20 »
Hola César. Pues claro que te tengo en una gran estima. Una persona que está detrás de muchos aspectos didácticos y pedagógicos en una web como la que llevan ustedes,  hay que tenerla en una gran estima. Al menos yo la tengo hacia ti. Por supuesto sin infravalorar a todas las demás  personas que ocupan su lugar y su puesto. "A Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César" ;) Me gustó eso de lo infinito es inabarcable... y hay tanta infinitud a nuestro alrededor y en los celajes que no es posible abarcar  que... tal vez terminemos filosofando.Tampoco estaría mal. Yo no entiendo mucho de empresas, pero viendo el panorama que tenemos encima no me va a quedar más remedio que emprender alguna. Y ya tengo un montón de ideas... aunque el beneficio se me quede en puro romanticismo.Un saludo César.

César Krall

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2078
  • No vales por lo que dices, sino por lo que haces
    • Ver Perfil
    • aprenderaprogramar.com
Re:eliminación de artículos de zona crash
« Respuesta #21 en: 28 de Mayo 2012, 09:00 »
Gracias Tanci, esperamos que te animes a endulzarnos la web con algún nuevo relato. Sabes que ya tienes por aquí un grupo de asiduos a tus artículos  ;)
Responsable de departamento de producción aprenderaprogramar.com

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".