Buenas de nuevo:
Al hilo de lo que me has indicado ...
Y otros que no deberían estar, son los métodos:
setCasaNumTv, setCasaTipoSalon, setCasaEsIndependiente, setCasaNumDeFuegos y getDatosTodaLaCasa.
Los cuatro primeros manipulan atributos de las clases SalonCasa y CocinaCasa y el último getDatosTodaLaCasa no se pedía en el enunciado del ejercicio, aunque es una buena idea mostrar información de toda la casa.
Correcto, en el enunciado no se pedia ( por lo tanto y de forma estricta, sobra)
La pregunta que me hago es... ( quizá me estoy adelantando en el tiempo...)
¿son correctos?
¿Se haría de ese modo para manipular los métodos de las clases a las que se refieren ?
El hecho de haberlo planteado así, es porque pensé que al crear un nuevo objeto Casa debería poder "introducir valores" para sustituir a los que definimos por defecto.
Mi temor es que esté adelantando acontecimientos, pero como voy haciendo los ejercicios y guardando toda la documentación que puedo, para mi es aclaratorio.
Tanto plantearlo y preguntar como saber si estoy en la senda correcta y entender mejor como se hacen las cosas y se harán en el futuro.
Por otro lado, lo de imprimir, me pareció bien (aunque no se pedía, por lo que pido disculpas) para visualizar el resultado del proceso.
Es pura deformación.
Continúo :
Los atributos que has nombrado salonKasa y cocinaKasa necesitan como los otros atributos sus setters y sus getters.
El getter del atributo salonKasa, sería así:
public SalonCasa getSalonKasa() { return salonKasa; }
Y el setter sería:
public void setSalonKasa (SalonCasa valorSalon) {
salonKasa = valorSalon;
}
Te propongo que reformes la clase Casa para que tenga todos los métodos necesarios.
Para probar estas clases sigue las indicaciones que se muestran en esta lección junto a la imagen mostrada.
Entiendo, todos los atributos que se definan, han de tener su setter y getter correspondiente.
Mea culpa, soy un poco desastre, se me pasó por completo.
Pero mi pregunta ahora es :
Con el método set y get de estos atributos,
¿que es lo que estamos haciendo realmente?
Asignamos y recuperamos los valores de los atributos de las clases a las que se refieren.
O simplemente :
en el get recuperamos los valores por defecto que tienen al crear el nuevo objeto SalonCasa
Y en el set? Qué hace ese set exactamente

Todavía no acabo de verlo.
Igual es que estoy un poco espeso o quizá quiera ir mas rápido de lo que debo a éstas alturas.
Espero con impaciencia las aclaraciones.
Muchas gracias y perdón por el rollo.
P.D.:
Acabo de ver otro error en el código ( por omisión) en la clase Casa
Lo corrijo y pondré el código en cuanto lo tenga.
Pido disculpas por mi olvido.
Un saludo.