Autor Tema: bombardeo correo spam ponen mi propia dirección de email cómo evitarlo bloquear  (Leído 9842 veces)

helvetico26

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Desde hace un par de días están bombardeando mi correo con spam en el que el remitente supuestamente soy yo mismo… y me tienen harto

Asunto: El trabajo hermoso en la crisis!

Buenos dias!

Somos - una empresa de holding muy grande en el territoio de EE.UU., que desea ampliar su red de servicios en Europa.
Y en estos momentos estamosen busca de personal en España que nos podra ayudar a comunicarse
con los clientes potenciales y realizar nuestras investigaciones en el mercado.

Llevamos a cabo la formación inicial, por lo tanto no se requieren conocimientos en especial.

Si usted se intereso, por favor, háganos saber:
Su nombre, número de teléfono (en el formato internacional) y la ciudad de residencia.
Nuestros gestores se pondrán en contacto con usted para informarle los detalles.

Con nuestros mejores deseos.
Escribanos al correo electronico Micurritillo@trabajar-espana.com


¿Alguna sugerencia para evitarlo?
« Última modificación: 03 de Diciembre 2020, 20:33 por César Krall »

Manuel Sierra

  • Principiante
  • **
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
Re:bombardeo correo spam
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo 2012, 21:50 »
Hola:

Alguna vez me ha pasado algo parecido, pero a pesar de que aparecía mi nombre en el remitente, eso era para saltarse el filtro del servidor, pero digamos la direccion de correo no era la mía.

Podría servirte a lo mejor el quitar esa dirección si fuera distinta.

Un saludo.

helvetico26

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Re:bombardeo correo spam
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo 2012, 00:31 »
Es que en este caso sí es mi dirección de correo...

jospitalito

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re:bombardeo correo spam
« Respuesta #3 en: 07 de Abril 2012, 11:06 »
A mí me ha pasado algo parecido, pero en general después de dos o tres semanas de bombardeo dejan de llegar, o al menos no llegan con tanta frecuencia.

Manuel Sierra

  • Principiante
  • **
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
Re:bombardeo correo spam
« Respuesta #4 en: 09 de Abril 2012, 11:18 »
Mira a ver si con la cadena de correo que te pasan al final del texto puedes crear una regla o algo así para ponerlo en la carpeta de spam o no deseado.

Manuel Sierra

  • Principiante
  • **
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
Re:bombardeo correo spam
« Respuesta #5 en: 10 de Abril 2012, 12:19 »
Mira a ver si con la cadena de correo que te pasan al final del texto puedes crear una regla o algo así para ponerlo en la carpeta de spam o no deseado.

Para lo anteriormente citado hay que pinchar en outlook sobre el correo con el boton derecho y darle a crear regla. En la ventana emergente eso sí hay que pinchar en opciones avanzadas ya que las básicas solo permiten crear reglas por el asunto y poco más.

Lo suyo por tanto podrías probar a que contuviera un texto como el del correo e intentar eliminarlo automaticamente.

Un saludo.

Enrique González Gutiérrez

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 1279
  • Tao Te Ching
    • Ver Perfil
Re:bombardeo correo spam
« Respuesta #6 en: 12 de Abril 2012, 08:23 »
Buenos días helvetico26,

¿podrías confirmar que no tienes ningún virus en tu ordenador que esté haciendo el bomber spam?

Un saludo.
Responsable de departamento técnico de aprenderaprogramar.com

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".