Autor Tema: Extension joomla crear en un menu varias ventanas dividir la web en frames  (Leído 3625 veces)

rga666

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Hola, soy nuevo y tengo una dudiya importante. tengo ya conocimientos de algo de programacion he estudiado un grado medio, Pronto el superior... pero eso es otro tema. Mi duda es si existe alguna extension que me pueda servir para añadir en una misma ventana de un menu varias ventanas por ejemplo 3 la "A" "B" y "C". en la A que vayan todos los articulos que correspondan a una categoria en concreto los B a otra y los C a otra todos en diferentes categorias y que en cada ventana aparezcan los articulos que contengan susodicha categoria. nose si me e explciado bien quiero tener 3 ventanas en una misma pantalla para que si la gente quiere ver solo una pantalla por ejemplo la B suban o bajen con el raton hasta encontrar esa ventana y una vez que la localicen pongan el cursor encima y puedan subir y bajar los articulos que engloban a la categoria. En concreto Quiero 3 barras laterales en una misma pantalla pero una independientemente de la otra cada una en un recuadro diferente. si me solucionais esto seria un puntazo y de echo os ayudaria en cualquier duda que os puediera solucionar.
Atentamente, Rga666.
Cuidaros y no hagais el gamba
« Última modificación: 18 de Enero 2015, 14:54 por César Krall »

César Krall

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2078
  • No vales por lo que dices, sino por lo que haces
    • Ver Perfil
    • aprenderaprogramar.com
Hola, veo varias maneras de resolver esto que comentas. Una sería crear un artículo único dentro del cual tengas tres iframes. Dentro de cada iframe pondrías una vista a la categoría de artículos que quieras mostrar. Es posible que el editor te borre código html que quieras introducir dentro de artículos, para evitarlo tendrías que configurar joomla adecuadamente (bien en el editor manager configuración del plugin del editor, bien en la configuración global los filtros de texto (puedes elegir no filtrar para superadministradores).

Otra manera sería usar pestañas, por ejemplo la extensión Tabs & Sliders [for articles] que puedes consultar en http://extensions.joomla.org/extensions/extension/news-display/article-elements/tabs-sliders-for-articles a lo mejor te resulta útil

Tienes otras posibilidades como http://extensions.joomla.org/extension/admiror-frames

Quizás lo mejor es que mires alternativas dentro de http://extensions.joomla.org/ ya que hay muchas posibilidades

Saludos!!
Responsable de departamento de producción aprenderaprogramar.com

rga666

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
gracias por la respuesta, pero nose si me funcinaran correctamente igual lo que busco son modulos en vez de pluguin nose.. Gracias de todos modos

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".