Autor Tema: Cursos de java  (Leído 7208 veces)

Roberto_42

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Cursos de java
« en: 11 de Agosto 2011, 09:32 »
¿Hay algún curso o manual de java en el portal? ¿De ser así, dónde puedo verlo o descargarlo?

Muchas gracias

Enrique González Gutiérrez

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 1279
  • Tao Te Ching
    • Ver Perfil
Re:Cursos de java
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto 2011, 11:35 »
En la página principal tenemos una sección llamada Cursos, donde podrás encontrar todos los cursos disponibles hasta el momento.

En tu caso concreto, tenemos un curso de java disponible desde este enlace.
« Última modificación: 12 de Agosto 2011, 11:45 por Enrique González Gutiérrez »
Responsable de departamento técnico de aprenderaprogramar.com

jockim

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Re:Cursos de java
« Respuesta #2 en: 12 de Agosto 2011, 12:00 »
Muchas gracias, nunca había visto la sección Cursos y por ahora todos los artículos me parecen de lo mejor.

javi in the sky

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 393
    • Ver Perfil
Re:Cursos de java
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto 2011, 17:28 »
No es por fastidiar, pero a mí no me parecen de lo mejor. Me parece que antes de introducir objetos gráficos se debería hablar de muchas otras cosas...

jockim

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Re:Cursos de java
« Respuesta #4 en: 26 de Agosto 2011, 11:18 »
Cuando no sabes por dónde empezar, cualquier ayuda me parece de lo mejor. Quizás, eso ya no lo sé, si tienes conocimientos previos sobre java, te darás cuanta de lo que acabas de comentar.

Para mi ha sido una muy buena opción encontrar ese curso aunque para gente avanzada no sea de lo mejor para empezar aprendiendo.

javi in the sky

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 393
    • Ver Perfil
Re:Cursos de java
« Respuesta #5 en: 22 de Octubre 2011, 20:46 »
Reproduzco un post que ha colgado César Krall en otro hilo: "Para todos los interesados: ya estamos colgando en la web (aprenderaprogramar.com --> Cursos) un nuevo curso sobre Java denominado "Aprender programación Java desde cero". Este curso puedo asegurar que no defraudará a todo aquel que empieza desde cero en Java porque tiene un planteamiento completamente sencillo y didáctico, de lo mejor que he visto para llegar a comprender la programación orientada a objetos."

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".