Autor Tema: pregunta/sugerencia sobre subforos  (Leído 3848 veces)

el toba

• Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
    • Ver Perfil
pregunta/sugerencia sobre subforos
« en: 04 de Enero 2015, 06:27 »
tal vez el foro sería mas ordenado si en el foro de lenguajes de programación se dividiera en subforos específicos para cada lenguaje

bueno, solo digo esto, creo que sería util que se tenga dividido en subforos para que sea mas facil hallar respuestas y realizar preguntas
« Última modificación: 04 de Enero 2015, 12:08 por César Krall »

César Krall

• Moderador Global
  • Experto
  • No vales por lo que dices, sino por lo que haces
    • Ver Perfil
    • aprenderaprogramar.com
Re:pregunta/sugerencia sobre subforos
« Respuesta #1 en: 04 de Enero 2015, 12:07 »
Hola! Si has leido otros post ya sabrás que agradecemos todas las sugerencias que se nos hagan llegar. Esta sugerencia que haces es lógica, tienes toda la razón en que sería más ordenado. Nos lo hemos planteado y creemos que lo haremos más adelante. ¿Por qué no ahora? Cada foro requiere de un mantenimiento y supervisión. Cuantos más foros tengamos, más trabajo de mantenimiento y supervisión. Ahora mismo los foros son mantenidos gracias al trabajo voluntario de administradores, moderadores y usuarios que tienen interés y se implican y participan, pero no somos tanta gente como para poder atender a un gran número de foros. Además puede ocurrir que queden foros en los que escriba poca gente. En definitiva, es algo que creemos que haremos si va creciendo el número de usuarios y el número de voluntarios que de alguna manera colaboren en el mantenimiento de los foros. Gracias por la aportación!
Responsable de departamento de producción aprenderaprogramar.com

César Krall

• Moderador Global
  • Experto
  • No vales por lo que dices, sino por lo que haces
    • Ver Perfil
    • aprenderaprogramar.com
« Respuesta #2 en: 04 de Enero 2015, 12:09 »
Nota: intentamos ir poniendo referencias y títulos descriptivos a todos los hilos de los foros para que a través del buscador de los foros se puedan localizar las preguntas y respuestas que se busquen.
Responsable de departamento de producción aprenderaprogramar.com

takahusu

• Sin experiencia
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 29 de Enero 2015, 12:35 »
Hola, a mí me parece una buena idea, pero lo tendría en cuenta según la cantidad de usuarios más o menos activos que tenga el foro, para que luego no haya muchos subforos medio vacios y sin actividad.
Programar hoy es una carrera entre los ingenieros de software tratando de construir más grandes y mejores programas a prueba de tontos y el universo tratando de crear idiotas más grandes y mejores. Hasta ahora el universo está ganando.

Lola Roches

• Sin experiencia
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 27 de Abril 2015, 11:15 »
Hola a todos, yo estaría a favor de crear algunos subforos para que los mensajes estén mejor ordenados, es mi opinión

Bs

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".