Hola Alex
Este ejercicio aunque es funcional, no está perfecto.
Tu constructor solo tiene 3 parámetros en lugar de un parámetro para cada atributo.
Además solo aportas los setters y getters para los atributos en que el constructor no recibió parámetros.
Esto es lo que se pedía en la entrega
Define un constructor que reciba los parámetros necesarios para la inicialización y los métodos para poder establecer y obtener los valores de los atributos.
Alex, leí en un post anterior que tuviste un problema con el ordenador y que de resultas repetías los ejercicios de nuevo.
Realmente cuando te pasa eso es como si te quedaras cojo o manco.
Pero ví que te sobrepusiste y emprendiste el curso de nuevo.
Bien por tí.
A mi parecer no hacía falta que repitieras los ejercicios que ya cumpliste con la otra computadora. Es trabajo hecho y sabido. Pero si quieres repetirlos, bien.
Solo quiero que veas como comprobé yo, que algunos ejercicios de la primera etapa estaban mejor resueltos que los de ahora.
No se si es que quieres hacer variaciones sobre algo que ya conoces, pero esas variaciones son de menor calidad que las primeras.
Te sugiero que si has de repetir un ejercicio, sea de los que no te salieron bien del todo. Y que al igual que puedes aprender con el código de otros usuarios del foro, tu además tienes tus propios ejercicios para comparar y mejorar su composición si cabe.
Saludos.