Autor Tema: Como cargar un fichero a mi directorio en un servidor remoto.  (Leído 3924 veces)

Jose Maldonado

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
 Hola a todos,

actualmente estoy diseñando una página web. Una de las tareas que quiero que cumpla, es cargar un archivo  en un directorio remoto.

Lo he intentado de varias maneras pero no logro subir los archivos.

Quiero subir los archivos al directorio /congresoieac/trabajos/.

Este directorio está en el espacio proporcionado por el servidor remoto.

En /congresoieac/ está el archivo php a través del cual se intenta subir los archivos.

/trabajos/ está creado dentro de /congresosieac/.

He escrito el directorio destino como:
1.- /congresoieac/trabajos/
2.- /htdocs/congresoieac/trabajos/
3.- /trabajos/
4.- /home/vol11_4/byethost13.com/b13_15246293/htdocs/congresoieac/
5.-  /home/vol11_4/byethost13.com/b13_15246293/htdocs/congresoieac /trabajos/

Pero no logro nada (estoy trabajando sobre windows 8). Mucho agradecería cualquier  ayuda.

A continuación les muestro el mensaje que obtengo y posteriormente está el código que estoy utilizando (copiado de uno que está publicado en internet) :

Warning: move_uploaded_file( /home/vol11_4/byethost13.com/b13_15246293/htdocs/congresoieac/trabajos/): failed to open stream: No such file or directory in /home/vol11_4/byethost13.com/b13_15246293/htdocs/congresoieac/subidor_3.php on line 27

Warning: move_uploaded_file(): Unable to move '/tmp/phpmpyXQF' to ' /home/vol11_4/byethost13.com/b13_15246293/htdocs/congresoieac/trabajos/' in /home/vol11_4/byethost13.com/b13_15246293/htdocs/congresoieac/subidor_3.php on line 27
La salida

Código: [Seleccionar]
<html>
<head>
<title>Subir archivos al server</title>
<style>
.estilo_formulario{width:300px; margin:auto;} /*estilos css */
.estilo_divs{margin:auto; padding:3px;}clase de estilos css /*estilos css*/
</style>
</head>

<body>
<?php 
if (isset($_POST['boton_enviar']))
{
$nombre_archivo$_FILES["archivo"]["name"]; //aca se obtiene el nombre del archivo 
$tamaño_archivo $_FILES["archivo"]["size"]; //tamaño del archivo 
$tmp_name $_FILES["archivo"]["tmp_name"]; //direccion temporal en la que el servidor guarda el archivo antes de copiarlo 

echo "Nombre del archivo:"$nombre_archivo;
echo 
'<br/>'
echo 
"Tamaño: "$tamaño_archivo
echo 
'<br/>';
echo 
"Dirección temporal:"$tmp_name

$destino ' /home/vol11_4/byethost13.com/b13_15246293/htdocs/congresoieac/trabajos/' //dirección en el servidor

echo '<br/>';
$salida=move_uploaded_file($tmp_name"$destino");

echo 
'La salida'$salida;

else
{
  echo 
'No tuvo efecto el botón enviar';
}
?>


<div class="estilo_formulario">
<fieldset><legend>Subir archivos</legend> <!-- los tag <fieldset> y <legend> son con fines decorativos hacen un recuadro con titulo alrededor del form-->
<form method="POST" action="" enctype="multipart/form-data">
<div class="estilo_divs">Archivo: <input type="file" name="archivo" size=1000></div>
<div class="estilo_divs"><input type="submit" value="Subir" name="boton_enviar"></div>
</form>
</fieldset>
</div>

</body>
</html>



Mastermind

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 536
    • Ver Perfil
Re:Como cargar un fichero a mi directorio en un servidor remoto.
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre 2014, 23:05 »
Hola, en esta línea que he copiado:

$destino = ' /home/vol11_4/byethost13.com/b13_15246293/htdocs/congresoieac/trabajos/' ;

Tienes un espacio al comienzo de la ruta, justo después de la comilla simple. En la ruta no puede haber espacios.

Normalmente la ruta se escribe tomando como directorio raíz htdocs (en otros servidores public_html), por lo que las rutas se especificarían así:

$destino = 'congresoieac/trabajos/' ;

Saludos!!

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".