Autor Tema: botón de compartir en google+  (Leído 1879 veces)

anarubia

• Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
    • Ver Perfil
botón de compartir en google+
« : 14 de Octubre 2014, 10:11 »
Hola me llamo Ana, soy recién llegada a la comunidad. ¿Alguien me podía ayudar con el código del botón de compartir en google+? tengo un id de cliente para aplicaciones web creado en la api consola de google+ y no se configurar el código del botón de compartir en goole+ para que aparezca la pantalla de autorización y mi id de cliente para aplicaciones web y un boton interactivo con el estracto de mi post a compartir data-calltoactionlabel: "read more". queria añadir el código en mi archivo functions.php de mi tema hijo para que aparezca el boton al principio de cada entrada. Gracias de antemano

Alex Rodríguez

• Moderador Global
  • Experto
    • Ver Perfil
Re:botón de compartir en google+
« Respuesta #1 : 14 de Octubre 2014, 11:40 »
Hola, veo que es tu primer post  :D así que te repito el mensaje que he puesto otras veces.

Aparte de darte la bienvenida te comento la forma de crear mensajes en estos foros. En primer lugar debes elegir el foro adecuado. En el foro "Comunidad" puedes insertar mensajes de presentación personal, o para comentar alguna sugerencia sobre los foros, la página web, etc. En el foro "Aprender a programar desde cero" puedes incluir consultas sobre pseudocódigo ó sobre cuestiones propias del aprendizaje de la programación. En el foro C, C++, Java, Visual Basic, HTML, PHP, CSS, Javascript, Joomla, MySql y más puedes incluir consultas sobre estos lenguajes de programación. Finalmente en el foro De todo un poco... puedes incluir consultas que no se pueden encuadrar dentro de la temática de los otros foros.

A la hora de crear un mensaje, debes poner un título lo más descriptivo posible, evitando palabras como ayuda, urgente, pronto, etc. porque eso realmente no describe el problema. En tu caso el título de tema es correcto, pero en otras ocasiones los títulos son simplemente "ayuda!!!"  o similar y esos títulos sirven para poco.

Seguir estas pautas es lo que te permitirá obtener ayuda lo más pronto posible. También si tú buscas información y haces un planteamiento del código te será más fácil obtener ayuda, porque otros usuarios lo verán y podrán hacer sugerencias y cambios. Es decir, que será útil que pegues el código de lo que lleves hecho por el momento indicando el punto concreto donde tienes el problema.

Para el problema planteado en este post, por favor repite la consulta de la forma que te he comentado en otro foro y espera respuesta, normalmente te responderán rápido (aunque no hay un "plazo seguro"). Saludos,

Esto es un laboratorio de ideas...
Aprender a programar

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".