Autor Tema: Un saludo!  (Leído 1911 veces)

B4rduck

• Sin experiencia
  • *
    • Ver Perfil
Un saludo!
« en: 12 de Octubre 2014, 09:48 »
Hace un par de días me propuse como meta aprender a programar en Java, francamente no tengo experiencia alguna sobre ningún lenguaje de programación por lo que desde el principio supe que no sería tarea fácil... Navegando por la web y haciendo consultas para aclarar dudas sobre el tema me encontré con esta página e inmediatamente decidí dar seguimiento al curso "Java desde cero", me pareció muy claro, explícito y útil, por lo que me permito felicitarles y agradecerles por tan valioso aporte, así como el soporte que brindan a través de este foro!

Soy Jaime Alas, Salvadoreño y espero que podamos establecer una estrecha relación como miembros del foro!

Saludos y éxitos para todos!

César Krall

• Moderador Global
  • Experto
  • No vales por lo que dices, sino por lo que haces
    • Ver Perfil
    • aprenderaprogramar.com
Re:Un saludo!
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre 2014, 11:15 »
Hola Jaime y bienvenido, aquí podrás obtener ayuda en esa tarea que como indicas no es fácil que es el aprendizaje de la programación. Si no tienes ningún conocimiento previo te puede resultar de utilidad leer lo que se comenta aquí: http://www.aprenderaprogramar.com/foros/index.php?topic=1313.0

Gracias por tus comentarios y hablamos en los foros!!!
Responsable de departamento de producción aprenderaprogramar.com

B4rduck

• Sin experiencia
  • *
    • Ver Perfil
Re:Un saludo!
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre 2014, 05:17 »
Gracias por la bienvenida! Sinceramente me alegra haber encontrado esta página y en especial la ayuda de todos los usuarios que pertenecen a los foros!

Un gusto y éxitos!

Esto es un laboratorio de ideas...
Aprender a programar

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".