Autor Tema: Saludos  (Leído 1535 veces)

PATZZZAAVR

• Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
    • Ver Perfil
Saludos
« : 30 de Septiembre 2014, 14:09 »
Buenas gente, estaba ya haciendo algunas consultas en el foro y no me fije en esta sección de la comunidad :P
Me llamo Adrian soy de Paraguay, estoy en la facultad y voy aprendiendo de a poco a programar mas y en esta comunidad veo que hay gente con bastante conocimiento y que brindan respuestas inmediatas lo cual es difícil ya que en muchas otras pag's no hay interés por los usuarios. Se agradece el tiempo que dedican a los usuarios de la pag y sigan adelante que esta excelente.
Abrazos ;)

César Krall

• Moderador Global
  • Experto
  • No vales por lo que dices, sino por lo que haces
    • Ver Perfil
    • aprenderaprogramar.com
Re:Saludos
« Respuesta #1 : 30 de Septiembre 2014, 14:28 »
Hola Adrián, en esta web tratamos de mantener vivo el interés por aprender a programar, una tarea que nunca se acaba (ni siquiera los expertos dejan de estar siempre aprendiendo). Por suerte además de los administradores hay otros usuarios que por haber aprendido con un curso de esta web o simplemente por querer ayudar colaboran en ofrecer respuestas y a que los foros, aunque sean de extensión limitada, funcionen lo mejor posible. Gracias por tus comentarios  ;D
Responsable de departamento de producción aprenderaprogramar.com

Esto es un laboratorio de ideas...
Aprender a programar

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".