Autor Tema: Presentación  (Leído 1544 veces)

ChanoRod

• Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
    • Ver Perfil
Presentación
« en: 23 de Septiembre 2014, 18:50 »
Buen día compañeros, desde este momento estoy ingresando a la comunidad con las siguientes intenciones:
1. SAludo a todos los integrantes.
2. Deseo aprender a programar en PHP para realizar aplicaciones en la web con páginas dinámicas.
3. Tengo conocimientos de HTML y cero de PHP, pero leyendo todo lo esencial la lógica de programación y realizado aplicaciones en VB.net
Agradezco de antemano su colaboración en todos los aportes que me hagan para aprender PHP, serán bien recibidos.  Thans You.

César Krall

• Moderador Global
  • Experto
  • No vales por lo que dices, sino por lo que haces
    • Ver Perfil
    • aprenderaprogramar.com
Re:Presentación
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre 2014, 19:21 »
Hola Chano, igualmente saludos para tí y bienvenido. Si tienes conocimientos de lógica de programación y has manejado VB.net tienes bastante camino recorrido, así que aproximarte a PHP te resultará más sencillo que si no tuvieras conocimientos de programación. Aquí te dejo un enlace desde el que puedes acceder a cursos que se ofrecen en esta web: http://aprenderaprogramar.com/index.php?option=com_content&view=article&id=57&Itemid=86

El orden que podría ser recomendable si se quiere hacer un recorrido completo por la programación web es Curso HTML -- > Curso CSS -- > Curso PHP -- > Curso JavaScript, aunque cada persona puede consultarlos en el orden que desee según sus necesidades y conocimientos previos.

Trataremos de echarte una mano con php y esperamos que igualmente eches tú una mano a personas que tengan dudas de Visual Basic

Saludos!
Responsable de departamento de producción aprenderaprogramar.com

Esto es un laboratorio de ideas...
Aprender a programar

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".