Autor Tema: curso de programación para aprender java desde cero de aprenderaprogramar actual  (Leído 5426 veces)

Program_95

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Buenas  gente, ¡cómo andan!

Espero que bien. Tengo una duda sobre java ,el asunto es que tengo una clase oracion en el que el construcctor recibe un string y el array es string y tengo algunos metodos uno de ellos es poder leer letra por letra y decir cuantas palabras de 3 letras existe .el mayor problema seria como poder tomar una palabra y poderla verificar simpre hice con array char lo cual era mas sensillo.Espero que puedan ayudarme y que el tema este en su debido lugar ya que soy nuevo en el foro .gracias totales..XD
« Última modificación: 27 de Agosto 2022, 18:13 por César Krall »

César Krall

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2078
  • No vales por lo que dices, sino por lo que haces
    • Ver Perfil
    • aprenderaprogramar.com
Re:Array java
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre 2014, 23:15 »
Hola! Si estás estudiando Java te recomendamos este curso: http://aprenderaprogramar.com/index.php?option=com_content&view=category&id=68&Itemid=188

Ya que comentas que eres nuevo en el foro, por un lado darte la bienvenida y por otro comentarte que para recibir ayuda en un caso como este lo que hacemos en general es ver el código que hayas generado hasta donde hayas podido llegar y que expliques dónde te surge el problema o duda. Para pegar el código usa el botón # que aparece en el editor del foro y cuando te aparezcan las etiquetas [ code ] ... [ /code] pega el código entre esas dos etiquetas y luego pulsa "Previsualizar". Si hay algo que corregir lo puedes corregir y volver a pulsar previsualizar hasta que esté todo bien y entonces pulsa "Publicar".

Esperamos tu código y que comentes hasta dónde has podido llegar...

Saludos!
Responsable de departamento de producción aprenderaprogramar.com

jorge

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re:Array java
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre 2014, 18:53 »
muy buena la pagina que recomendaste amigo

Jose_Realza

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 1
  • Arquitecto de Soluciones!
    • Ver Perfil
Re:curso de programación para aprender java
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre 2014, 22:34 »
Excelente enlace, soy nuevo en el foro.

Gracias!!!
José Realza
Ccs-Vzla

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".