Autor Tema: ayuda urgente ¿cómo empezar aplicación web? Herramientas, MVC, etc.  (Leído 3561 veces)

Miguel Angel

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Hola, compañeros soy nuevo en el foro, espero que realmente me ayuden... bueno pues esque llevo ya mas de 6 meses leyendo libros cursos en especial Aprender programación Java desde cero.... se me a hecho muy facil pero sinceramente no comprendo muchas cosas


ahora me dejaron elaborar una aplicacion Web.... y no se ni como empezar
aqui estan las especificaciones que me dieron


Elaborar aplicación web que realice operaciones de consulta, inserción, actualización y borrado.

De preferencia usar un modelado en capas (MVC)

De preferencia puedes usar strus (versión 1 o 2). Si no usas Struts puedes usar jsp y servlet

La tabla con la que se debe interactuar es MEXICO.USUARIOSPRUEBA

       -ID                tipo numerico
       -Nombre        varchar
       -descripción        varchar
       -tipo                numérico

El campo tipo debe hacer referencia a una tabla llamada tipoDeUsuario

       -id        tipo
       -descripcion         varchar

La idea es que yo pueda ejecutar el proyecto en mi ambiente, trabajamos con Eclipse.


Tienes libertad creativa en la vistas, solo recuerda que debes de cumplir con la consulta, inserción, actualización y borrado.





AYUDA  :'( :'( :'( :'(
« Última modificación: 04 de Septiembre 2014, 22:03 por Alex Rodríguez »

Alex Rodríguez

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2050
    • Ver Perfil
Re:ayuda urgente
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre 2014, 09:42 »
Hola, los títulos de los temas deben ser descriptivos de aquello que se pregunta. "Ayuda urgente" no describe lo que se pretende.

Indícanos qué nivel de conocimientos tienes en las materias relacionadas para poder decirte algo sobre por dónde empezar, en particular sobre:

HTML
CSS
JavaScript
Java
Jsp
Servlets
MVC
Struts
SQL y bases de datos