Autor Tema: Saludos, cuasi-humanos. Programando desde los tiempos de dBase y Clipper retomar  (Leído 5977 veces)

orzo

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Hola, compañeros. Es un placer presentarme ante vosotros.

Soy del Vendrell, en la província de Tarragona, en la Costa Dorada.  He llegado a este sitio web buscando información sobre un curso de Java y me ha llamado la atención que se llame igual que una de las carpetas de mis proyectos futuros, nunca acabados.  Como veo que no podré comprar este dominio para mi web, ¿qué mejor que unirme a vosotros, en el lado CORRECTO de la fuerza?

Me dedico a esto de programar, lo que me ha provocado insultos y palizas por igual, desde los tiempos de dBase y Clipper.  Lo cual me hace muy viejo, aunque no demasiado sabio.

Durante muchos años me he ganado la vida con Visual Basic 6 y en Nochevieja del año pasado, colgué las botas -o los guantes, o lo que sea- y decidí reorientar mi negocio.
Ahora estoy programando con Visual Basic NET y con Java -html5 + css3 + java-.

Algunas de las cosas que ofrece este sitio son estimulantes -publicar libros relacionados con la informática, aunque sean novelas, u ofertar la pequeña academia de programación que tengo-.

Estoy seguro de que podré aprender mucho de vosotros y tengo la esperanza de que pueda ayudaros en el futuro.

Un abrazo.
« Última modificación: 09 de Noviembre 2020, 19:26 por César Krall »

Ogramar

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2659
    • Ver Perfil
Re:Saludos, cuasi-humanos
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre 2014, 18:10 »
Hola orzo, menos mal que te unes al lado correcto de la fuerza, ya que te comento que en el lado incorrecto tenemos una pandilla de hackers y fauna variada que tratan de hacernos la vida imposible  :o

Si vienes de dBase y Clipper seguramente puedas aportar más que algunos que no conocimos esas batallitas, aunque te puedo contar que por lo menos hasta hace un par de años sé que en algunos sitios se seguía programando con Clipper, que a mí me suena a todo menos a lenguaje de programación.

En fin, creo que podrás estar en el grupo de avanzadilla entre los que andamos por el foro, ya que como podrás comprobar hay mucha gente empezando por el principio de los tiempos


dongo

  • Intermedio
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Ver Perfil
Re:Saludos, cuasi-humanos
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre 2014, 12:51 »
Bienvenido Orzo, jajaja, me sentido identificado con eso de los proyectos en carpetas olvidadas.... XDD.  La verdad que yo llevo poco tiempo y estoy encantado, a veces creo que me paso posteando... pero bueno el que no le guste que no lea, jeje.

Estas estudiando java EE, estupendo!! yo también estoy con ello y no se suele ver mucho sobre este tema por el foro, a ver  si aparece gentecilla que le de al tema y podamos compartir enseñanzas entre todos.

Y nada, que de nuevo bienvenido y que lo pases muy bien!!

P.D. Me acabo de dar cuenta de que todos los últimos mensajes en cada thread son míos, XD como te digo... abusando, a ver si no me dan largas algún día... XDD
« Última modificación: 03 de Septiembre 2014, 12:53 por dongo »

César Krall

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2078
  • No vales por lo que dices, sino por lo que haces
    • Ver Perfil
    • aprenderaprogramar.com
Re:Saludos, cuasi-humanos
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre 2014, 13:14 »
Tranquilo dongo, aquí no damos largas a nadie... a no ser casos extremos o molestos, si algún día te decides dedicar al hackeo por favor utiliza otra web  8)
Responsable de departamento de producción aprenderaprogramar.com

dongo

  • Intermedio
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Ver Perfil
Re:Saludos, cuasi-humanos
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre 2014, 16:23 »
Ei jeje Cesar, lo del comentario de darme largas era una broma, jeje.

Sobre lo de hackear... psss Yo solo rompo wifis y en casos de extrema necesidad...XDD
si algún día me da por ponerme a intentar hackear algo, será un banco por si sale bien al menos llevarme algo XDDD

Pero vamos, de momento prefiero aprovechar el tiempo aprendiendo algo(Programación) que me pueda ser fructífero en el futuro.

Y nada como siempre un saludo a tod@s!!

César Krall

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2078
  • No vales por lo que dices, sino por lo que haces
    • Ver Perfil
    • aprenderaprogramar.com
Re:Saludos, cuasi-humanos
« Respuesta #5 en: 03 de Septiembre 2014, 17:13 »
Lo del banco no te lo recomiendo, se supone que son los sistemas más seguros que hay (se supone) y los que más gastan en seguridad, con lo cual es donde más gente tendrías detrás tuyo. Puedes empezar con algo más sencillito como la ONU o el gobierno de algún país pequeñito  ;D
Responsable de departamento de producción aprenderaprogramar.com

dongo

  • Intermedio
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Ver Perfil
Re:Saludos, cuasi-humanos
« Respuesta #6 en: 03 de Septiembre 2014, 19:37 »
jajajajajaja Naaa tranquilo, no creo que me meta en berengenales de ese tipo...

Por cierto ya que estoy aquí, pregunto, es mi firma muy grande?? Si es así y es molesta o algo me lo decís que la hago mas pequeña.

Bueno un saludo!! de nuevo...XD

César Krall

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2078
  • No vales por lo que dices, sino por lo que haces
    • Ver Perfil
    • aprenderaprogramar.com
Re:Saludos, cuasi-humanos
« Respuesta #7 en: 03 de Septiembre 2014, 20:04 »
Para mi gusto sí es un poco "excesivamente grande". Si la puedes dejar con una altura en torno a 100px te lo agradezco pues así no agrandará tanto los posts. Saludos!
Responsable de departamento de producción aprenderaprogramar.com

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".